Cibreiro escribió: |
javi26 escribió: |
Vendo unas zapatillas Nike Lunarglide 4 en color verde pistacho, talla 44, las use 4 veces contadas, os dejo un enlace para mas informacion de las zapatillas,
www.foroatletismo.com/...arglide-4/
mandar ofertas en privado, gracias |
Hola Javi26, esas zapatillas no debieran de venderse , las debería de regalar cuando compramos alguna malla o artilugio "caro" para el deporte , no se si me explico , lo que no quieres para uno , no lo quieras para los demás, .Yo tengo las 3 y cada vez que las veo , me cago en la madre que parió al que las vendió , si me hubiera vendido una mierda de vaca , lo mismo la podría utilizar de abono para mis tomates. Un saludo y suerte. |
Hola Cibreiro, decirte que porque a ti no te gusten o no tengas buenas sensaciones con una zapatilla no la combierte en mala, simplemente esa zapatilla no es adecuada para ti, si todos necesitaramos o nos gustara lo mismo... en el mercado solo venderian una sola zapatilla y no habria un mercado tan variado. Yo he probado zapatillas que la gente esta encantada y que hablan genial de ellas y a mi no gustarme o simplemente preferir otras, de todas formas este anuncio no es para juzgar la zapatilla sino para vender una zapatilla, 1 saludo |