Foros ›
Nuevo recorrido en el Mapoma
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
romane

Maratoniano
Maratoniano
11/05/09
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 16:10
Asunto: Nuevo recorrido en el Mapoma

He participado en el maratón de Madrid en el año 2009, me lo pase bien ya que fue mi debut en la distancia y fui en plan disfrutar de mi primer maratón y así lo hice. Aún así me pareció un circuito de locos con esos durisimos últimos km.
Este año he visto en la web del Mapoma que han suavizado el recorrido.
Algún emigrado o conocedor de Madrid puede darnos su opinión.
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 19:57
Asunto: Re: Nuevo recorrido en el Mapoma

El recorrido es muy parecido, cambia un poco el regreso tras subir Castellana arriba, y al final en el que la subida es algo más tendida, pero salida y meta están en el mismo sitio de siempre y las variaciones apenas se notarán. Madrid es Madrid, y o te maravilla o lo odias. A mi me sigue pareciendo apasionante, lo he corrido en siete ocasiones desde 1987 y se puedo, volveré otra vez. El que no ha corrido Mapoma, no puede presumir de ser maratoniano.
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 21:49

Yo no soy un experto que solo la he corrido una vez (2013) pero no parece mucho mas llano la verdad. El tramo que quitan del parque de atracciones no lo recuerdo con gran pendiente (aunque no me acuerdo muy bien) y si me llama la atención que repite un pequeño tramo (Cibeles-Colon). Si es cierto que quitan la rampa de la esquina del Retiro que era tremenda pero Goya tambien sube algo. Lo que si es verdad es que el 40 y 41 ya no son tan agresivos como el antiguo recorrido

Si la organización dice que lo suavizaron supongo que sera verdad

En cualquier caso me pareció una maravilla
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 21:50

Yo no soy un experto que solo la he corrido una vez (2013) pero no parece mucho mas llano la verdad. El tramo que quitan del parque de atracciones no lo recuerdo con gran pendiente (aunque no me acuerdo muy bien) y si me llama la atención que repite un pequeño tramo (Cibeles-Colon). Si es cierto que quitan la rampa de la esquina del Retiro que era tremenda pero Goya tambien sube algo. Lo que si es verdad es que el 40 y 41 ya no son tan agresivos como el antiguo recorrido

Si la organización dice que lo suavizaron supongo que sera verdad

En cualquier caso me pareció una maravilla
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2013, 10:34

Duro siempre fué, pero con los circuitos en los que entrenamos en Galicia no nos debería parecer tanto. Yo tengo un gran recuerdo del del año 84 en el que aproveché las subidas a partir de La Castellana, desde el kilómetro 30, que pasé el 66 para coger gente y gente y llegar el 33, disfrutando muchísimo. Ahora sí, si llego a ir mal, esas subidas me hubieran parecido el mismo infierno...

Alex
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 12:27

Pues habrá que probar este año ese nuevo recorrido Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 22:09

Coño Helsinky,yo corrí ese maratón, fue el décimo,llegué en 3,33 reventado después de hacer una primera media de ensueño en 1,22. pero el final de cualquier modo es una cuesta de seis km.Elrecorrido nuevo por lo que decís es el de aquellos tiempos.Si es así este año vuelvo.Corrí el del 85,86 y 87.
En tiempos recientes lo terminé en 2009 y 2010.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos