FREE-RUNNER escribió: |
Buenas. Ya veo que no es muy popular por aquí el maratón de Dublín. La verdad es que tampoco he encontrado por otros foros demasiada información. Faltan menos de dos semanas y ya me han enviado confirmación de inscripción, y ya tengo número de dorsal. Me queda solo esta semana de entreno duro, así que ya está prácticamente todo el trabajo hecho. Y la siguiente a viajar y descansar. Me encuentro bien de forma, un poco cansado, así que el objetivo va a ser un poco más ambicioso y me gustaría rondar las 3h:05min , teniendo en cuenta que el tramo final del circuito es durillo y mi corta preparación. Un saludo y ya iré contando que tal la experiencia, para futuros interesados. |
FREE-RUNNER escribió: |
Muchas gracias Victor. la verdad es que necesitas mucho más la suerte tú que yo, para recuperarte de lo tuyo, ya que al fin y al cabo yo estoy saliendo a correr. Cada vez que pienso en el maratón, me acuerdo del abrazo que nos dimos en meta al terminar el de abril. Ojalá lo podamos repetir pronto en otra carrera. Un saludo y recupérate pronto, que te echamos de menos en las carreras. |