Lun, 30 Set 2013, 20:34 Asunto: como cambiar el nombre a un tema ya existente en el foro
a peticion de la organizacion de la carrera popular de rianxo me han pedido cambiar el nombre al tema de la carrera,como puedo hacerlo?
Dieji
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes
Lun, 30 Set 2013, 20:47 Asunto: Re: como cambiar el nombre a un tema ya existente en el foro
o error esta na mencion do nome da carreira,un pequeno malentendido que houbo
Kaufman
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Lun, 30 Set 2013, 20:49 Asunto: Re: como cambiar el nombre a un tema ya existente en el foro
Prueba a ver si funciona esto: edita el primer mensaje, y modifica el texto de "Asunto". Socio nº 2 del club de fans de Safita
Xandra
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Mar, 01 Out 2013, 15:27 Asunto: Re: como cambiar el nombre a un tema ya existente en el foro
Exacto Dieji puedes hacerlo como te dice Kaufman
En el primer mensaje le das a editar y en asunto donde pone el nombre de la carrera editas y cambias el titulo,si por algo no puedes cambiarlo mandame un privado con el nombre nuevo de la carrera y te lo edito yo un saludo
Dieji
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes
Sáb, 05 Out 2013, 12:35 Asunto: Re: como cambiar el nombre a un tema ya existente en el foro
muchas gracias chicos,ya esta hecho
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos