Cecebre escribió: |
De montaña, de montaña... en Galicia... pues no sé Puedes visitar una web que se llama Correr en Galicia y probar a buscar en el calendario... dicen que incluso hay un foro en exclusiva sólo para carreras de montaña... pero igual es una leyenda urbana... Nos podíamos molestar un poco más en buscar la info ¿no? ¿o el tema era para vacilar? De nada! |
Jennygacela escribió: |
Hola alguien sabe de carreras de montaña aqui en galicia y bueno alguna que sea en un principio corta ,pues sera la primera vez,y no sabemos si tienes que llevar cuerdas,o otros accesorios,alguien me pueda imformar,nos comentaron que en portugal iba haber una por diciembre,pero ni idea,gracias y un saludo. |
alber escribió: |
Buena observación, porque lo de corta en montaña no debe ser menos de 20 km... |
carpamos escribió: |
El 13 de Octubre trail en Arteixo. Dos distancias 14 y 26 km. Yo hice la corta el año pasado y para empezar está bienn Este año repito. Monte arriba e abaixo. Información en Ad Jarnachas, inscripcion en Championchip. |
safardatxo escribió: | ||
y corta en distancia,no significa corta en el tiempo,ademas,habria que diferenciar,carreras de montaña y carreras de trail |
tomatecolorado escribió: | ||||
Pues eso, qué diferencia hay entre una otra? Supongo que en la dureza, no? pero ya te digo, ni idea |