jackbuttler escribió: |
A) CATEGORIA ABSOLUTA (NACIDOS EN EL AÑO 1996 O ANTERIORES) Del 5 de Octubre al 19 de Octubre: Propietarios de chip amarillo 3 €. No propietarios de chip 5 €. Del 20 de Octubre al 22 de Octubre: Propietarios de chip amarillo 8 €. No propietarios de chip 10 €. B ) CATEGORIAS ESCOLARES ( ( NACIDOS ENTRE EL AÑO 1997 Y 2003 AMBOS INCLUSIVE) Del 5 de Octubre al 19 de Octubre: 3 € Del 20 de Octubre al 22 de Octubre: 6 € La verdad es que para propietarios de chip pagar tres euros me parece un auténtico regalo. |
alber escribió: |
A los niños no hay que cobrarles, que queda fatal. Si no hay dinero que cobren dos euros más a los adultos, como dice yomismo y ya está. |
carba escribió: | ||
Alber, tienes razón: cobrar a los niños queda fatal. Algunos de los foreros me conocéis y sabeis que desde hace algunos años formo parte de la organización de esta carrera y como tal mi opinión es que cobrar a los adultos más, o soluciones parecidas, se barajaron durante mucho tiempo antes de tomar la decisión de cobrar este año a los niños y llegamos a la conclusión sincera de que es esconder el problema debajo de la alfombra o mirar para otro sitio y que volveríamos a tener el mismo problema otros años sin haberlo solucionado, a parte de que "por qué voy a tener que pagar yo para que corran los hijos de otro?", que de todo habrá. Como ya se expuso en otros hilos, el coste aproximado por niño (camiseta, seguro, medalla, chip desechable para todos etc...) es de 5 euros, más o menos) con lo que año tras año estabamos tirando unos 5.000 euros a la basura, solo con el desfase entre inscritos y participantes y eso en este momento no es factible. Conscientes de esto optamos por mantener un premio económico a los colegios participantes que ganen la clasificación por equipos y además colaborar con un procentaje en los gastos de desplazamiento de aquellos colegios de fuera de Santiago que quieran participar en la carrera. El Correo Gallego no es la entidad social y pública encargada de fomentar el deporte base ni tienen otra obligación más que la "moral" impuesta por nosotros mismos de sostener una carrera que iniciamos hace 36 años y en este momento que "no quede bien" cobrar a los niños es un lujo que no nos podemos permitir. La carrera es deficitaria y como ejemplo tan solo indicar que cerrar Santiago al tráfico con vallado, policía, montaje,recogida etc... este año tiene un costo aproximado de 8.000 euros. Y con esto no lloro ni me disculpo, la carrera es la que es y como la queremos mantener... En todo caso se aceptarán de buen grado todo tipo de sugerencias que nos permitan afrontar el problema en sucesivas convocatorias y no esconder el problema. Un saludo Simón Carballal |