Lun, 21 Out 2013, 17:32 Asunto: Catálogo Lidl
Esta semana Lidl la dedica al Running, solo compré unas medias hace poco y no las utilicé todavía ¿Es recomendable la ropa que ofrecen? yo tengo comprados productos de los que venden (no de running) y algunos muy bien y otros un poco menos.
Lun, 21 Out 2013, 18:58 Asunto: Re: Catálogo Lidl
En running no puedo opinar, pero en ciclismo y, sobre todo sus calcetines, muy buena relación calidad precio.
Lun, 21 Out 2013, 19:20 Asunto: Re: Catálogo Lidl
Las medias Skin Compress van bien , ojo, entendamos el precio que tienen y no pidamos peras al olmo. Coincido en lo dicho sobre la ropa de ciclismo y añado algunas cosillas de trecking más que decentes.
Lun, 21 Out 2013, 20:19 Asunto: Re: Catálogo Lidl
Yo tengo unas mallas cortas y van de vicio, mucho mejor que unas del decathlon. Relación calidad precio están muy bien, de hecho son casi las que más uso.
priclio Novo foreiro
17/05/13
0 Carreiras
30 Mensaxes
Mar, 22 Out 2013, 11:30 Asunto: Re: Catálogo Lidl
Yo tengo bastantes cosas son de la marcaa crivit las medias un par de mallas lagas y camisetas de manga larga, camiseta termica interior y un cortavientos me parecen mejores que cualquier otra similar de gama baja tipo kalenji, sportzone, boomerang, etc. Eso si tallan grande....tanto camisetas como pantalones.
La relacion calidad precio es buena si lo que buscas es no gastar mucho es recomendable.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos