OPion escribió: |
Hola. Primero: no soy experto y esta es mi opinión después de leer sobre el tema en internet y de consejos en tiendas especializadas de trail running. Lo de supinador, pronador o neutro para zapas de montaña no es tan relevante dado la terrible irregularidad del terreno; busca zapatillas firmes y con buen soporte - yo uso las xt wings 3, pero amortiguan poco. Las trabuco (también las tengo) y las cascadia si amortiguan mucho más pero yo prefiero más soporte y menos amortiguación. Para barro, terreno suelto, nieve, lluvia, etc. uso las Speedcross de Salomon; para mi gusto las mejores de todas, pero no soportan muchos km's por asfalto debido a los tacos. |
XABOU escribió: |
eu sin ningunha duda decidiriame polas brooks cascadia 8, vanme como un guante e valen pra asfalto. |
tomatecolorado escribió: |
Yo estoy interesado en unas zapatillas cómodas y para los charcos, caminos de gravilla, monte, etc... Por lo que veo está entre trabuco y cascada, no? Por cierto, aprovechando la ocasión hago otra consulta. Cuando corréis por el monto y acabáis con las zapatillas mojadas y con 2 kilos de barro, cómo hacéis para limpiarlas/secarlas sin que se estropeen? |
plissken escribió: |
Aprovecho este hilo para preguntar por mis zapatillas de monte. Mido 1,70 peso 60kgs y mis recorridos de momento no son demasiado exigentes, pero si quería una zapatilla duradera y que me valga para terrenos un poco mas exigentes y para trails medios al menos. |
plissken escribió: |
Aprovecho este hilo para preguntar por mis zapatillas de monte. Mido 1,70 peso 60kgs y mis recorridos de momento no son demasiado exigentes, pero si quería una zapatilla duradera y que me valga para terrenos un poco mas exigentes y para trails medios al menos. |