Kratos escribió: |
Yo a la del cancer |
franfgt escribió: |
Yo también iré a la de Ferrol. Será mi primera carrera y con ello mi primer 5k. Espero que salga bien, ya que sólo llevo entrenando desde Julio, bajando 2-3 veces por semana a rodar y quiero que esta carrera mia no sea más que el empiezo de mi larga trayectoria en carreras populares. |
Gracias MANU0929, lo mismo digo, suerte para ti también, aunque tú ya estás "más hecho", ya que yo no tengo esa experiencia que te aporta una carrera.Aver que tal me va, porque estos días estoy entrenando por asfalto y estoy haciendo los 5 km en menos de 23 min. claro que el terreno en mis entrenamientos es todo llano. |
Muchas gracias!! Dudas tengo muchas la verdad, pues todo el proceso antes de la salida en una carrera es nuevo para mi, al igual que en la llegada, jeje. |
Yo también iré a la de Ferrol. Será mi primera carrera y con ello mi primer 5k. Espero que salga bien, ya que sólo llevo entrenando desde Julio, bajando 2-3 veces por semana a rodar y quiero que esta carrera mia no sea más que el empiezo de mi larga trayectoria en carreras populares. |
Para llevar sólo 3 meses entrenando unas 2-3 veces a la semana y ser mi primera carrera popular no pensaba hacer el tiempo de: 21:31min. La carrera simplemente increíble, lo peor es que no estuviera marcado el kilometraje para tener referencias, pero bueno, ya estoy con ganas de más! |