pabloperezblanco escribió: |
ayer hice una carrera , muy contento como siempre que puedo acompañar a toda esta maravillosa gente que rueda uno al lado de otro es una maravilla ir al lado de todos vosotros ,bueno al tema , la carrera bien pero ya en los primeros 5 km no te como si me faltara aire ,lo pase mal ,se me seco mucho la voca cosa que me hacia mas dificil el coger aire , la verdad que fue lo que peor lleve , hasta pense por primera vez pensar en abandonar ,al final llegue pero eso si pasandolo mal , que creeis que pudo haber pasado? , ansiedad, mala tecnica de respiracion , humedad ,no se pero me dio un poco de miedo ir para atras , pues aunque llevo corriendo un año tampoco mejoro mis tiempos por q? , amigos gracias por todo y perdonar el coñazo ,un abrazo a todos . |
Papa-Léguas escribió: |
Se ve uno tan pletórico al principio... Luego claro, boca pastosa, salitre en el sudor, rozaduras por todos lados y por la noche taquicardias, el pack completo. La buena noticia es que TIENE CURA. ![]() |
crap escribió: | ||
Claro que ten cura, para a boca pastosa en vez de gin-tonic, ![]() ![]() ![]() ![]() A min funciname ![]() |