txema_mnf escribió: |
Non me vexo cas five fingers a verdade, ![]() Por unha parte quero unhas zapatillas que se amolden o meu peso, pero o vir dunhas nimbus tampouco quería pasar a unhas con moita menos amortiguación. Leendo un pouco sobre as zapatillas que me propodes, parece que as 890 v3 son unhas zapatillas un pouco para todo e que se poden amoldar perfectamente. Pero vou a intentar probalas todas ou a mayoría das que atope para ver sensacións. As Cumulus creo que me darían esa seguridade de seguir con moita amortiguación pero non son tan rapidas como as Mizuno, Nike,Adidas,saucony ou NB. |
txema_mnf escribió: |
Pues iré probando, a ver cual se me puede adaptar mejor y me ayude a progresar en tiempos. Las cumulus lo que puse antes, me gustan, pero tal vez quería algo más liviano. De asics, cuando empecé a mirar un poco zapatillas, en el recomendador de su página me aparecían las excell 33 2 como una de las recomendaciones, no se que opinion tenéis de ellas, aunque tampoco las vi por ningún lado para poder probarlas. |
gil.b escribió: |
hola me gustaria que me ayuda para elegir zapatillas mido 1.62 y peso 59k suelo correr 30kms semanales mi ritmo es de 4.40 km y que me valgan tanto para entrno como para las carreras mis tiempos en 10000 suelen ser sobre 42 minutos y en media maraton 1.37 muchas gracias |
infgge00 escribió: |
Buenas!! Aprovechando el hilo, yo tb tengo una duda respecto a las zapatillas. Tengo unas Asics Gel Nimbus 14, y hasta el momento son las mejores que he tenido después de probar Nike, Adidas y Saucony. Soy supinador, 1.76, 77 kg y hago todo tipo de distancias, carreras cortas y rapidas, 10K, medias y debuto en maratón en abril. Estas asics las veo geniales para hacer tiradas largas e incluso para correr la maratón ya que mi intencion es solo llegar con vida a meta, pero si que noto que para carreras cortas, series e incluso algun 10K en que quiera hacer marca a lo mejor debería pillarme unas zapas más de competicion, unn poco más rápidas. ¿Que me aconsejáis y qué modelos que se ajusten mi perfil? Soy un corredor semipesado entiendo pero ando por ritmos de 4:10-15 en carreras sub-10K, con lo que debería empezar a "rayarme" con las zapas jejeje. Gracias de antemano |
DjCamero escribió: | ||
NB 890 v3, Nike zoom elite, adidas adizero boston, adidas energy boost, asics gel noosa tri, saucony kinvara, nike lunarglide, etc |