Foros ›
Autor
Mensaxe
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 11:47
Asunto: DOLOR EN ADUCTOR DERECHO

Hola muy buenas a todos os quiero comentar mi caso sin enrrollarme mucho, llevo arrastrando un problema en el aductor derecho ya mucho tiempo y ya estoy desesperado cerca de dos años.Cuando salgo a correr no me duele pero al enfriar y al dia siguiente me duele mucho la zona del aductor al mover la pierna segun pasan los dias el dolor remite poco a poco pero siempre queda una molestia, segun le meta kms al cuerpo los dias de recuperacion del dolor se alrgan, ya pase por dos fisios y ete ultimo me estira la zona y noto mucha mejoria pero con el tiempo vuelvo a lo mismo incluso me recomendo un podologo pero cdon las plantillas la cosa aun era peor.
Yo queria saber si alguien le pasa algo parecido o conoce a algien que le pasara y me pudieran dar alguna recomendacion porque no creo que esto solo me pase a mi.Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 16:51
Asunto: Re: DOLOR EN ADUCTOR DERECHO

Pues verás, yo tengo predisposición a padecer lesiones en la zona ingle-cader a dcha....aductor, psoas ilíaco, pectíneo, obturador...llega un momento en que es imposible saber cuál es el que está lesionado (si es que no lo están varios a la vez, que es lo propio ya que al final unos intentan compensar al lesionado y se acaban sobrecargando también, cuando no la pierna contraria). Me hice un estudio de pisada, probé con plantillas personalizadas que me rectificaron varias veces ya que no me daba adaptado a ellas; con las plantillas aún peor, de hecho me lesioné utilizándolas. Ahora entreno sin plantillas pero con zapatillas con control de pronación (tengo pisada pronadora, no muy severa), con las que subjetivamente voy mejor que con neutras o con plantillas. Creo que lo mío es cuestión de técnica; ahora intento trabajarla y corregir defectos como la pisada muy de talón (esto ya lo tengo casi corregido del todo) o el balanceo excesivo del torso hacia los lados (esto aún estoy intentando evitarlo); intento también acortar un poquito la zancada y desplazarme no tanto hacia arriba y más hacia delante, ya que corría dando más saltos que otra cosa. Eso en cuanto a la prevención. En cuanto al tratamiento cuando ya te has lesionado, para mí lo único que ha funcionado realmente es la PUNCIÓN SECA, técnica que aún son pocos los fisios que la realizan y que bien empleada es mano de santo; la mejoría es inmediata y muchas veces con una sola sesión basta para tratar una dolencia de muchos meses de evolución.
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 17:45
Asunto: Re: DOLOR EN ADUCTOR DERECHO

Lo de la puncion seca tabien me lo hace la fisio junto con los estiramientos de la zona y la verdad que mejoro muchisimo pero poco a poco vuelvo a lo mismo pero si puede ser un problema de tecnica de carrera que intentare cambiar.
Gracias por tu respuesta roca151

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos