Mar, 13 Mar 2007, 7:38
Asunto:
khene escribió: |
Que lo paséis bien, chic@s y que los conductores os respeten . Le tengo miedo a esa carretera Haré un rodaje largo a mi bola pero no por ahí. Ac*j***d* que es uno Si hace bueno y los montes no han cambiado mucho desde mi etapa de senderismo, creo que voy a hacerme una ruta por tierra por los montes de los alrededores de Vigo |
Pero
Khene tu no sabes que el amigo
Banderas en estas expediciones va siempre comandando la tropa y con lo que gesticula imposible que no lo vean a 100m
En serio que disfutes de tu retiro espitual y no te aburras mucho ,que nosotros no pensamos hacerlo
Mafalda estamos deseando tenerte de nuevo entre nosotros (prometo apartarte los escollos del camino
)
Estamos pendientes de
Gallego para que nos comente su hora de llegada para ir cerrando listas y organizarnos.
Una pena
Barrachina que no vengas
Elyana descansa y recuperate bien que dentro de un mes lo pasaras bien ya veràs .
Bien por
Jabelo que nos va a desmostrar lo que es ir sobrado
Cabuxa vente pal sur que lo pasarás bien
Tette piensatelo que si quieres puedes venir cuando dejemos los coches en Baiona nos esperas por el camino y te unes a la tropa ,aunque si no me equivoco habiamos comentado en no hacer las vueltas del principio por Samil por lo que la cosa quedaria en 18 km creo, que alguien lo confirme .
un saludito a todos-as