Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 7:55
Asunto: PreVig-Bay 18/03/2007

Abro este tema ,ya que creo que seria demasiado lioso meterlo en el carma ,a lo mejor gente que quiere hacerla no se enteraria.
Y tambien por el tema de la logistica y horarios ya que asi podemos solamente dedicarlo aqui a estos mensajes y avisos para coodinarnos mejor.

Como ya hemos comentado en su dia se trata de hacer la Vig-bay con antelacion esa semana en plan rodaje y hacerlo disfrutando lo maximo posible sin presión los primeros km para que despues en playa america el que quiera que le pegue a la zapatilla esos 6 km que faltan Demo sorrindo .

Por lo que habria que abrir unas lista de la gente que va a participar para hacer una prevision de horarios, coches ,gente ,bolsas de ropa para recambio etc...

Voy poniendo lista con los habituales y para los que querais os vais apuntando :

Aguita
Banderas
Charly
Makoki
Sin-chan

BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 8:56
Asunto:

Charly, en que fecha estais pensando?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 9:11
Asunto:

Ainda que non son Charly coido que estou autorizado para comentar que será o vindeiro domingo día 18 de marzo en horario matutino (para variar Demo sorrindo Demo sorrindo ) e que, como contamos con que veña xente de fora de Vigo e área de influencia, se comezaría a correr dende Samil sobre as 10:00 máis ou menos (este aspecto non o teño tan claro Avergoñado :oops:)
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 9:18
Asunto:

BARRACHINA escribió:
Charly, en que fecha estais pensando?

Estoooo... ¿que tal si miramos el titulo del post? Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose

Hay que ir despertando compañeiros Demo sorrindo
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 9:21
Asunto:

Allí nos veremos.Quedo a la espera de leer hora y logistica.

Aguita
Banderas
Callejon
Charly
Makoki
Sin-chan

Saludos
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 9:58
Asunto:

Me apunto. Me parece una idea estupenda para demostrarme que puedo no correr VIGBAY. Actualizo:
Aguita
Banderas
Callejon
Charly
Mafalda
Makoki
Sin-chan

Y para correr en buenísima compañía, que ya os echo de menos Molón

No siempre lo urgente es lo importante
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 10:05
Asunto:

... e nós a ti... ¡¡guapísima!!... por certo ¿cándo pechamos a lista de admitidos?. Digoo porque se hai que ter en conta o tema da loxística automovilística haberá que saber cántos coches hai que deixar en Baiona ¿non? Guiño Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 10:25
Asunto:

Hola, a los 21 kms. no me apunto ni de coña, como mucho a 15 pero un poco más intenso. Claro, siempre y cuando haya "hidratación" en Baiona y esas cosas Molón

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 10:34
Asunto:

Aunque era de las primeras interesadas en hacerla,después que me acabé de "cargar" el piramidal en las cuestas de Trujillo,mejor que como que no me apunto,os iba a lastrar seguro.Intentaré hacer un rodaje largo pero por aquí Chorando
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 10:54
Asunto:

Despues de lo de este domingo, el recorrido de la Vig-bay sera un paseo, asi que si nada lo impide alli estaremos; por cierto se hablo de salir a las 10:30 por si venia Gallego y algun@ mas del norte.
hay que organizar los coches.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 14:05
Asunto:

Bien puntualizado Charly, pero a la hora en que leí el tema todavía no estaba muy despierto.
De todas formas ese fin de semana tengo que trabajar y no va a poder ser. ( una lástima).
Que lo disfruteis.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 14:54
Asunto:

ya que no corro la oficial me apunto a esta

Aguita
Banderas
Callejon
Charly
Jabelo
Mafalda
Makoki
Sin-chan
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 15:37
Asunto:

Uff! A mí la cosa me tienta de máis... Demo sorrindo Demo sorrindo
Lo único que tampoco sé si debo. Ayer rodé 19 km sin problemas (2 km de calentamiento en 12' + 17 en 1:30), pero fui casi todo el rato a 5 y pico (hice la senda de Peña-Francia en Gijón, lo digo porque cada vez somos más los astures del foro Demo sorrindo ). ¿Cómo pensáis ir de rápido? (Creo que Makoki comentó en Padrón que la idea era empezar a 5 y luego desmelenarse... Sorprendido ) Repito, voy a ver que tal sigo la recuperación esta semana, y a ver que me dice el fisio... pero si voy tendría que ser por narices a ese ritmo, más o menos...¿alguien se anima?
¿Qué vais a hacer los picheleiros? Marola, Gallego, Easywind... me parece que en principio estábais interesados, no? Montamos un comando compostelano?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 17:20
Asunto:

Que lo paséis bien, chic@s Moi feliz y que los conductores os respeten Disimulando . Le tengo miedo a esa carretera Avergoñado Haré un rodaje largo a mi bola pero no por ahí. Ac*j***d* que es uno Disimulando Avergoñado Avergoñado Si hace bueno y los montes no han cambiado mucho desde mi etapa de senderismo, creo que voy a hacerme una ruta por tierra por los montes de los alrededores de Vigo Disimulando

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 7:38
Asunto:

khene escribió:
Que lo paséis bien, chic@s Moi feliz y que los conductores os respeten Disimulando . Le tengo miedo a esa carretera Avergoñado Haré un rodaje largo a mi bola pero no por ahí. Ac*j***d* que es uno Disimulando Avergoñado Avergoñado Si hace bueno y los montes no han cambiado mucho desde mi etapa de senderismo, creo que voy a hacerme una ruta por tierra por los montes de los alrededores de Vigo Disimulando

Pero Khene tu no sabes que el amigo Banderas en estas expediciones va siempre comandando la tropa y con lo que gesticula imposible que no lo vean a 100m Disimulando

En serio que disfutes de tu retiro espitual y no te aburras mucho ,que nosotros no pensamos hacerlo Molón Demo sorrindo

Mafalda estamos deseando tenerte de nuevo entre nosotros (prometo apartarte los escollos del camino Avergoñado )

Estamos pendientes de Gallego para que nos comente su hora de llegada para ir cerrando listas y organizarnos.

Una pena Barrachina que no vengas Chorando

Elyana descansa y recuperate bien que dentro de un mes lo pasaras bien ya veràs .

Bien por Jabelo que nos va a desmostrar lo que es ir sobrado Guiño

Cabuxa vente pal sur que lo pasarás bien

Tette piensatelo que si quieres puedes venir cuando dejemos los coches en Baiona nos esperas por el camino y te unes a la tropa ,aunque si no me equivoco habiamos comentado en no hacer las vueltas del principio por Samil por lo que la cosa quedaria en 18 km creo, que alguien lo confirme .

un saludito a todos-as

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos