Mar, 20 Mar 2007, 8:31
Asunto:
Gracias
Ochobre. Para mi la gente que acompaña a las carreras tiene más valor que el que la corre, porque es duro estar viendo pasar gente o esperando en la meta como es mi caso, y además los que tardamos más de la cuenta en cubrir las distancias, hacemos que nos esperen todavía mucho más.
Nunca valoraremos lo suficiente, a la familia, los amigos, los compañeros que aún no participando y por tanto no disfrutando se vienen con nosotros a las carreras. Nos hacen fotos, nos guardan las llaves, la bolsa, se preocupan si nos ven llegar tristes (yo por eso aunque vaya muy mal hasta ahora cuando acabé una carrera traté de acabarla con la mayor de las sonrisas
para no preocupar a la persona que me estaba esperando y que espero que me siga esperando muchas veces más, porque eso significará que hay carreras
Fuera sentimentalismos, que estamos a poco más de 5 días para la carrera. A pesar de la distancia (más de 30 kilómetros) tiene buena pinta, incluso este mes sale un artículo en el Corricolarí y hablan muy bien de ella, por el trato que nos dispensan a los que corremos, que sólo nos hemos de preocupar de eso, de correr.
Esperemos que sea un buen test para Madrid y que aunque suframos disfrutemos que es de lo que se trata.
Y no os ovideis del gorro de baño, y del bañador por supuesto, que parecen que los estiramientos postcarrera se pueden hacer en la piscina.
Saludos y nos vemos.
Fema
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/