Foros ›
Autor
Mensaxe
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 8:55
Asunto: Los portadosales

Pues eso, lo creo para demostrar que fue una cruzada contra un objeto, no contra la norma, y lo abro para dejar a un lado la carrera.

Abro con una foto, tapados dorsales y caras, si alguien se molesta por sacarle, le pido por favor que me lo diga que la foto se retira en cero.

Esta imagen viene a demostrar lo que dije, que aplicando la legalidad, no se puede descalificar sólo a los que lleven portadorsales...está claro.

Bergantiños

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
17 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 9:07
Asunto: Re: Los portadosales

Eu propoño unha folga de dorsais caídos jejeje
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 10:09
Asunto: Re: Los portadosales

Bergantiños escribió:
Eu propoño unha folga de dorsais caídos jejeje
A por ellos!!! Enfadado
+1

al entrenar escuchas a tu cuerpo, al competir, le dices a tu cuerpo que se calle
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 10:14
Asunto: Re: Los portadosales

Mi no entender!!!!
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 10:33
Asunto: Re: Los portadosales

Como no voy a aportar nada positivo ni novedoso al tema, indicar que en la web de la fga hay e-mails y direcciones físicas (Central, Coruña, Ferrol...Nacional)

Sólo decir que están de más las formas y la aplicación de las reglas.

En la MM de Pontevedra, por el tema de los auriculares, descalificaron a 200 CORREDORES, posteriormente se retractaron y cambiaron la norma...

Fuerza, salud y kilómetros!!!


Última edición por atejer00 o Mér, 04 Dec 2013, 11:58; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 11:32
Asunto: Re: Los portadosales

Si se lleva el portadorsal bien colocado en el pecho,no hay problema.Pero resulta que el sujeto en si,no se aguanta en el pecho sin ser sujetado,pues se acaba escapando para el admomen o el costado. Guiño
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 12:20
Asunto: Re: Los portadosales

Como tú mismo has indicado, has faltado al respeto a un colectivo y en el foro no se censura nada, se moderan los insultos y aquí preferimos un foro vacío que uno con insultos todos los días. Si no quieres aportar en ese sentido ya es cosa tuya, es muy fácil "aprovecharse" de los buenos comentarios del foro y luego no aportar nada.


Bien, este es el último post que pongo, tampoco aportará nada al foro, pero creo que tengo derecho,al menos por alusiones
1º lo de los insultos todos los dias,pues no sé,igual es mi forma de expresarme,pero he leido los 80 o así post que he puesto y realmente salvo en el que indicas no he visto ningun insulto intencionado sobre nadie….creo que te equivocas en lo de los insultos diarios
2º en cuanto lo de aprovecharse de los comentarios y no aportar nada….puede ser,en algun post he dado opiniones, hago lo que puedo, soy nuevo en esto y poco puedo aportar en carreras (aunque ayer por ejemplo puse el recorrido de la monumental de lugo), y mucho menos en tecnica,etc,etc..pero lo que comentaba, todo se va aprendiendo poco a poco y tenia la intencion de aportar los conocimientos que pudiese adquirir a otros compañeros que vallan entrando
3º respecto al punto nº2, una proposicion, hacer un foro de novatos(como hacen otros muchos foros) y otro de “elite” y vais pasando a los novatos según penseis si poseen los conocimientos suficientes, es solo una aportacion sin insultos ,no trato de decirte lo que debes o no debes hacer…pero recuerda que un foro es grande porque la gente lo hace grande,no por el moderador, que como tu dices,esta para moderar (mis insultos,por ejemplo,gravísimos..) y no para censurar y borrar un post sin avisar al menos por privado sobre el asunto.Vamos,yo lo haria asi,tu lo has hecho de otra forma, no problem
3º es lo de siempre, eres el juez del foro y tu decides que cosas censuras y que cosas no censuras…eso me suena…porque creo que en este sentido a habido opiniones de todos los gustos y colores, si quieres pasar por alto la amenaza de don quijote o rocinante,no recuerdo, le hace a la organización de la carrera y nisiquiera lo nombras y/o le das importancia y sí le das importancia a una ironía mia,pasada de vueltas,vale…..pues como dices,es cosa tuya,cada uno tiene su propio varemo o se arrima el ascua a donde mas le conviene
4º no me gustan las prohibiciones ni censuras,me gusta que me dejen expresarme libremente y si meto la pata,que me lo digan y punto,y sino que me digan “campeón, tu solo pones post para preguntar y no aportas nada,asi que ponte las pilas o pregunta menos”
5º y ultimo, te agradeceria borrases mis datos ,mi nick y mis post ya que yo no se hacerlo, creo que como moderador seria un detalle al menos que me indicases como hacerlo yo que no tengo ni idea (ya ves ademas de maleducado ,inutil,no he tenido suerte en la vida)
Buena mañana, y disculpas, de corazón ,a las personas que se hayan podido sentir molestas por alguno de mis comentarios, incluido el moderador,porsupuesto
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 14:05
Asunto: Re: Los portadosales

lestrove escribió:
Si se lleva el portadorsal bien colocado en el pecho,no hay problema.Pero resulta que el sujeto en si,no se aguanta en el pecho sin ser sujetado,pues se acaba escapando para el admomen o el costado. Guiño

Lestrove, estoy cuestinando la no descalificacion de gente que lleveba mal puesto el dorsal, incluso peor que algunos que llevaban portadorsal y no fueron descalificados.

Critico la utilizacion de una norma del reglamento para una pataleta personal. Punto.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 14:18
Asunto: Re: Los portadosales

diegoep100 escribió:
lestrove escribió:
Si se lleva el portadorsal bien colocado en el pecho,no hay problema.Pero resulta que el sujeto en si,no se aguanta en el pecho sin ser sujetado,pues se acaba escapando para el admomen o el costado. Guiño

Lestrove, estoy cuestinando la no descalificacion de gente que lleveba mal puesto el dorsal, incluso peor que algunos que llevaban portadorsal y no fueron descalificados.

Critico la utilizacion de una norma del reglamento para una pataleta personal. Punto.

Bueno,sabes que las sanciones no siempre son justas en esta vida. Guiño
Un coche es cazado a 70 km/h en un sitio de 50,y multa.Y una hora más tarde pasa otro coche a 100 km/h y en cambio no lo pillan. Sorriso
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 14:31
Asunto: Re: Los portadosales

lestrove escribió:
diegoep100 escribió:
lestrove escribió:
Si se lleva el portadorsal bien colocado en el pecho,no hay problema.Pero resulta que el sujeto en si,no se aguanta en el pecho sin ser sujetado,pues se acaba escapando para el admomen o el costado. Guiño

Lestrove, estoy cuestinando la no descalificacion de gente que lleveba mal puesto el dorsal, incluso peor que algunos que llevaban portadorsal y no fueron descalificados.

Critico la utilizacion de una norma del reglamento para una pataleta personal. Punto.

Bueno,sabes que las sanciones no siempre son justas en esta vida. Guiño
Un coche es cazado a 70 km/h en un sitio de 50,y multa.Y una hora más tarde pasa otro coche a 100 km/h y en cambio no lo pillan. Sorriso



+1
Que no se sancione habitualmente, no quiere decir que esté mal sancionar por ello.
Y protestar porque a sancionan a uno y a otro no........Si se cumple la norma ya no hay sanción posible.
Dile tu a la guardia civil cuando te paran que no eras el unico coche que circulaba por encima del limite, y que o multa a todos o que a ti tampoco te multe. Te vas para casa con la multa como un campeón, y sin derecho a protestar/recurrir porque has incumplido la norma.
SAMA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/10/13
19 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 15:11
Asunto: Re: Los portadosales

Se podría aplicar un dicho que le atribuyen a Guardiola [/i]Si marcas un gol más que el contrario, da igual como pite el árbitro"; lo que vendría a ser que si cumples las normas no creo que te sancionen porque sí.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 16:43
Asunto: Re: Los portadosales

Es gravísimo que lo descalifiquen a uno por eso en una carrera popular... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

¡Que miedo! Mr. Green

Homo homini gallicus canis
p_carballeira

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/13
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 19:04
Asunto: Re: Los portadosales

Puede que los jueces tuvieran razón en el fondo, en cualquier carrera se pueden ver bastantes corredores donde no se lee el dorsal, de estos el 90% lo llevan en portadorsal.

Lo que ha fallado son las formas, si hasta ahora no se sancionaba, había que avisar de los cambios antes del día de la carrera (y tener siempre el mismo criterio y en todos los sitios, que ya veremos).

Por mucho que se esfuercen con la megafonia justo antes de salir, va ha haber gente que no se entere (yo no lo escuché) y no da tiempo a rectificar.

Tal como se ha hecho es injusto con los compañeros descalificados, deberían readmitirlos. Un saludo para ellos y animo para las siguientes.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 21:57
Asunto: Re: Los portadosales

Me parece desproporcionado y fuera de lugar lo que han hecho. Yo nunca he usado portadorsal, pero siemprte coloco mi dorsal en er abdomen, que por lo visto es ilegal. Ll evo mas de 150 carreras, muchas de ellas con jueces de la federacion, pues nunca me han dicho nada, ni sabia de que era ilegal.
Seguire con el dorsal donde lo lleve siempre, si quieren descalificarme dejare de asistir a carreras reguladas por la federacion.
En una sola palabra BOCHORNOSO.
Saludos y kms.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 23:04
Asunto: Re: Los portadosales

Eu sin entrar en detalles recomendaria leerse os reglamentos de calquera carreira antes de anotarse,todas teñen un reglamento que ti aceptas polo mero feito de apuntarte e si asi o facedes levariades moitas mais sorpresas.
Cantos recortades pola acera...cantos tirades a botella de auga o chan....cantos levades auriculares....cantos saides fora do voso caixon cando o hay...cantos levades o movil no peto ou no antebrazo...... todos estos casos son motivo de descalificacion...nunca pasa ,si pero pode pasar e seria de recibo que nos descalificaran...os xuices tamen teran que puntuar pra ascender e cando se lle da por traballar teñen catro ollos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos