Cabañés escribió: |
Hola a todos, como todos los años, en enero se celebrará esta carrera popular en Ferroliño, el 2º domingo d eenero, el 12 /01/2013. En breve se subirá más información, de momemto os digo que será casi similar al año pasado (10 kilómetros claro) abro el hilo para que vayáis entrenando y os modeéis con el papeo/bebida estas navidades, que luego los fotógrafos nos sacan gorditos. ¡Corre por Ferrol! |
seixi escribió: |
Espero repetir que este año me lo pase genial, a ver si incluso puede ser sin lesionar jaja Recomendable 100% |
Javier_1 escribió: |
Creo que hoy te vi corriendo por la gasolinera de Cepsa de Mesoiro sobre las 18:00. Aún ibas fresquito. |
seixi escribió: | ||
Jaja, culpable... Es que llegué a casa y el coche marcaba 14º, muy lejos de los 3,5º de ayer a las 9 de la mañana, así que salí como si fuese verano. vamos Cuando quieras unas cañas o unos kilómetros por aquí, avisa! |
PequeñaCriatura escribió: |
Mi primer 10km. el año pasado y llegué en último lugar. Espero que este año mejor. Una carrera muy bien organizada a la que no le falta de nada, por el centro de ferroliño y gratis...no sé si pierden pasta o no, pero a ver si algunos toman nota de cómo se organizan las carreras... allí estaré seguro. |