tintin escribió: |
Y quien es Tintin? Algunos me conocerán por mi melena, y a los que no, pues les diré que soy un loco amante de este deporte que nos une, que hace cinco años que gasta zapatillas y consume km en asfalto, tierra y pista. El por qué de este diario? Pues porque en este foro yo era mucho de leer, copiar fotos de las carreras, de no colaborar en nada,ni de ofrecer mi tiempo al administrador, ni aportar económicamente (hasta este año con la donación) y la verdad me siento un poco en deuda conmigo mismo por todo lo que significo mi entrada en esta página hace mas de cinco años y todo lo que me lleva facilitado en información, documentación y en el conocer a un sinfín de compañeros y amigos por todo Galicia. Objetivos de este este diario? Pues como ya cometí todo tipo de locuras y errores creo que estoy en un punto intermedio en el cual, aun no siendo ejemplo de nada, puedo compartir mis entrenos basados en una planificación programada para que yo mismo y los que lo sigáis veamos el resultado de los mismos. Se trata de que el enlace sea interactivo , copiar entrenos que gusten, aportar ideas, preguntar, criticar como yo lo hago. En fin, el diario no busca motivación para entrenar, numero de lecturas, ni que aplaudáis lo que hago, ni animo para cuando tenga momentos bajos porque, si ese momento llega o veo por mi mismo que no alcanza los objetivos que pretende, lo haré desaparecer porque para mi no tendrá sentido si no es un diario que aporte, ameno, interactivo, constructivo y critico. Sin más, por mi parte asumo esta aventura para aprender mas de mi mismo, y que veamos juntos.......que QUERER ES PODER!!!!!! Sean todos bienvenidos!!!!!!! |
tintin escribió: |
Entreno diario sabado día 7, quedamos unos amigos para hacer un Farleq. Buscamos un lugar con un recorrido variado en el cual puedas alternar subidas con bajadas y llanos. 15 m de calentamiento previo +tecnica+ unos progresivos y cambios de 1-2-3-4-6 m rapidos y lentos, 3 m de trote y de nuevo la piramide 1-2-3-4-6 m. Rematamos con 10 m de vuelta a la calma. Se busca en el tiempo que toca ir rápido ir a un ritmo próximo a la competición y en el lento recuperar sin bajar mucho la intensidad. Al final hicimos unos 17 km y pasamos una alegre mañana Mañana tocara rodar suave y a ser disponible seguir disfrutando de una buena compañia |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Buff, menudo entreno más completito. Un fartlek así te tiene que dejar un poco molido Saludos |
lybri escribió: |
Hola tintin, que objetivos tienes para 2014. Que marcas tienes actualmente, más que nada para seguir la progresión. Estare pendiente de tu diario |
yomismo escribió: |
Me alegro mucho de tu decisión, "melenas" , no me perderé detalle |
roca151 escribió: |
Qué bien!! Podremos seguir aprendiendo de ti los que ya apenas te vemos el pelo!! Me parece muy buena idea lo del diario, por los demás y por y para ti mismo; seguro que también tú sacas provecho de los comentarios que te hagamos e incluso de las reflexiones que harás al transmitírnoslas. Un abrazo y muchas gracias. |