Foros ›
Autor
Mensaxe
rjones

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/13
10 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 19:48
Asunto: Pulsómetro Polar RC3

Hola, quiero regalar a mi pareja el pulsometro RC3 con GPS integrado. Él corre y va en bici, y no se hasta que punto es interesante comprar también el accesorio cadence wind para bicis y/o el s3+ para correr.
Es necesario? va a obtener más resultados?

Gracias!!!
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 20:38
Asunto: Re: Pulsómetro Polar RC3

Yo tuve el Rc3 gps hasta que me lo robaron en Chandrexa.excelente relación calidad precio.

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 20:59
Asunto: Re: Pulsómetro Polar RC3

Si ya es el modelo con GPS integrado, comprar los accesorios es un poco tontería, pero obviamente depende del juego que le quiera sacara al juguetito.

El sensor S3 para la zapatilla sí que te aporta algún dato a mayores, como la longitud de zancada o la cadencia del movimiento de las piernas, pero lo que le interesa a la mayor parte de la gente es la velocidad y distancia (y sus asociados: máxima, media, ritmo,...), y eso está cubierto con el GPS.
Y el sensor de cadencia para la bici si que sirve exclusivamente para eso: para controlar la cadencia (max, min, media), y además supone ponerle un aparatejo más a la bici, y sólo por eso no sé si te compensará.

Además otra cosa que tienes que mirar es el precio: los sensores de cadencia andan por unos 40 o 50€, y el sensor de zapatilla normalmente pasa de los 100€. ¿Compensa? Cada quien tiene que responder de forma personal.

Y otra cosa: si los pillas asegúrate que sean compatibles antes de salir de la tienda, pues Polar tiene varios protocolos de comunicación... y ninguno de ellos es Ant+.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
rjones

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/13
10 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2013, 21:07
Asunto: Re: Pulsómetro Polar RC3

Muchas gracias!!! No compraré los accesorios! Sorriso

Saludos
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 12:30
Asunto: Re: Pulsómetro Polar RC3

DE todos modos en muchos sitios te venden el rc3 con el sensor de cadencia por 20 € más, porque lo he mirado y solo me sale por 275 y con el sensor de cadencia por 295, otra cosa es comprar el sensor aparte

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 14:31
Asunto: Re: Pulsómetro Polar RC3

Yo estoy contento con él, soy muy de Polar aunque en este modelo se han olvidado de la razón de ser de Polar, ser un pulsómetro, y tan solo da las pulsaciones mínimas, medias y máximas, vamos, como cualquier otro pulsómetro con gps.
Lo compré en Amazón y con el sensor de cadencia de la bici y la banda pectoral del pulsómetro incluido por 205 euros. Te envío el enlace y que lo disfrute si te decides.

www.amazon.es/Pack-Pol...ar+rc3+gps
priclio

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/13
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Dec 2013, 11:28
Asunto: Re: Pulsómetro Polar RC3

En fnac hoy y mañana lo tienes por 197e y 5% adicional si eres socio. Tampoco descartes el tomtom multisport que tambien le podria ir bien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos