Xov, 12 Dec 2013, 17:11 Asunto: calcificación casquete gemelar
Hoy fui al trauma por mis problemas en la zona de la corva de la rodilla derecha al correr cuando hago zancada larga. Le conté mi caso y me exploró. Su diagnóstico: calcificación casquete gemelar
Me dijo que es algo que me acompañará toda la vida y que fue debido a alguna lesión de hace muchos, muchos años. Aparecerá y desaparecerá, como el Guadiana, je, je, je... Cuando aparezca parar cuando desaparezca pues entrenas. A día de hoy me dijo que tenía que parar 5 semanas o al menos no forzar en ese período de tiempo así que... "mal rollito". El Martes pasado corrí 4 kms. muy suaves y hoy estoy perfectamente. Pensaba en salir hoy otro poquito pero me lo estoy pensando, no sé que hacer. Como tratamiento me dijo que unas sesiones de electroterapia vienen muy bien. Ya me he apuntado y en unos días me llaman de FIMEGA para empezar a ver qué tal me va...
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos