Foros ›
Autor
Mensaxe
moreno

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Dec 2013, 19:44
Asunto: Polar S725X

Hola a tod@s este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo e informándome de carreras, aprovecho para saludaros y tengo una duda que me tiene frito, a ver si alguien me puede ayudar. Me pasaron un S725x sin la banda pectoral y como yo tengo un CS200 y aparentemente las bandas son iguales, la que yo tengo es WIND pensé que me valdría, pero no va, a ratos a 00 un poco a 200 otro ratillo va bien, luego queda colgado, en fin sabe alguien si ese modelo que era tope de gama sobre el 2005/06 necesita una banda especial o puede ser el pulsòmetro. Gracias y Saludos.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Dec 2013, 19:57
Asunto: Re: Polar S725X

¿cuando hablas de banda hablas de banda y emisor? El 725 lleva un transmisor Wearlink coded, y por tanto no es compatible con el WIND, según creo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 0:00
Asunto: Re: Polar S725X

Efectivamente, no confundas lo que es la banda en sí (una simple goma con unas almohadillas que recogen los impulsos eléctricos, y que vale poco), con el transmisor, que es el que se encarga de comunicarse con el reloj (una pequeña pieza de plástico con un "chip" en su interior, y que vale ya unos 30-40€).

Polar ha tenido varios protocolos de comunicación, y debes mirar si tu banda del CS es WIND, porque entonces no te servirá (creo recordar, de mi época del 725X, que era la codificación vieja, la siguiente a las T31).

Verifícalo y si quieres después hablamos.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
moreno

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 12:12
Asunto: Re: Polar S725X

Hola, sí hablo del trasmisor,es el que tiene los dos corchetes left y right yo tengo el del cs200 y la verdad ya no se lo que pone si WEARLINK o Wind, está borrado del uso.
Si me confirmáis que no me vale y tuviese que comprar otra especial, seguro que es cara e igual ya no me vale la pena, solo lo quiero para correr, sobre todo teniendo en cuenta que hay el RX300 por 89€ en el Decathlon. Gracias por el interés y la rapidez.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2013, 21:46
Asunto: Re: Polar S725X

Hola,

Sí, los transmisores tienen todos los dos corchetes R y L, pero con los años han ido cambiando el sistema de comunicación.
Acabo de coger la caja de mi antiguo 725X y el transmisor pone que es un T31 (el sistema antiguo), aunque ya iba con la banda elástica conocida como SoftStrap. Es decir, no es de los transmisores WIND modernos (creo recordar que alguna vez usé el transmisor viejo con un reloj moderno, con un RS800 o así).
Lo que no tengo claro es si ese transmisor te serviría para el CS200, que por cierto, actualmente vienen con un transmisor más pequeño denominado H1.

Conclusión:
-si tu banda/transmisor funciona correctamente con el CS200 pero no con el 725, no debe ser compatible.
-intenta buscar un colega con otro Polar para ver si tu 725 lee correctamente su pulso y así aclararás cosillas.
-después plantéate si te vale la pena pillar un transmisor para el 725 (incluso los encontrarás de 2ºmano por 15-20€)... si vas a salir con los dos para que uno controle el pulso y otro la velocidad/distancia/ritmo (cosas más raras he visto)... o si te compensa pillar otro directamente (Polar u otra marca).

Ah, y piensa una cosa, si te interesa el análisis de datos de entreno en el ordenata, el 725 es compatible con el PPT y tiene transmisión directa al pc por infrarrojos, y el CS200 no, ni tampoco el RS.

Siento no poder ayudarte más. Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
moreno

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 12:39
Asunto: Re: Polar S725X

Hola Mond, tienes razón, logré hablar con el compi que lo pasó y va con un t31 codificado y no son caros, voy a probar a ver como furula. Por otro lado no soy de descargar datos al ordenador, con verlo en tiempo real y al terminar mientras estiro repasar laps, calorías, etc... me llega. Gracias por las molestias y saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos