Ven, 13 Dec 2013, 20:46
Asunto: Re: Polar S725X
Hola,
Sí, los transmisores tienen todos los dos corchetes R y L, pero con los años han ido cambiando el sistema de comunicación.
Acabo de coger la caja de mi antiguo 725X y el transmisor pone que es un T31 (el sistema antiguo), aunque ya iba con la banda elástica conocida como SoftStrap. Es decir, no es de los transmisores WIND modernos (creo recordar que alguna vez usé el transmisor viejo con un reloj moderno, con un RS800 o así).
Lo que no tengo claro es si ese transmisor te serviría para el CS200, que por cierto, actualmente vienen con un transmisor más pequeño denominado H1.
Conclusión:
-si tu banda/transmisor funciona correctamente con el CS200 pero no con el 725, no debe ser compatible.
-intenta buscar un colega con otro Polar para ver si tu 725 lee correctamente su pulso y así aclararás cosillas.
-después plantéate si te vale la pena pillar un transmisor para el 725 (incluso los encontrarás de 2ºmano por 15-20€)... si vas a salir con los dos para que uno controle el pulso y otro la velocidad/distancia/ritmo (cosas más raras he visto)... o si te compensa pillar otro directamente (Polar u otra marca).
Ah, y piensa una cosa, si te interesa el análisis de datos de entreno en el ordenata, el 725 es compatible con el PPT y tiene transmisión directa al pc por infrarrojos, y el CS200 no, ni tampoco el RS.
Siento no poder ayudarte más. Saludos.
www.sportgumby.blogspot.com