lucusrunner escribió: |
Me parecen elípticas muy sencillas. Tengo una BH fitness iridium hace unos 10 años y muy contento. Usada la pillas por 400-500 €. Nueva anda por los 1.000 €. Si eres consciente de lo que compras, a años luz de las elípticas de un gimnasio, sin problema. Espero que tengas suerte con tu elección y no te decepcione. |
jacob9866 escribió: |
Pues yo me uno también a la petición de ayuda en el tema de la bici elíptica porque estoy pensando en comprar una, mire en fittness digital y boutique www.fitnessdigital.com...p/10002956 /http://www.decathlon.es/bicicleta-eliptica-nt-e41-id_8248320.html Misma bici diferencia 100 euros.. |
jacob9866 escribió: |
Pues yo me uno también a la petición de ayuda en el tema de la bici elíptica porque estoy pensando en comprar una, mire en fittness digital y boutique www.fitnessdigital.com.../10002956/ www.decathlon.es/bicic...48320.html Misma bici diferencia 100 euros.. |
coroto escribió: |
Na web segundamano.es hoxe hai unha elíptica por 190 € q costou 600€, non sei se é así ou non, pero dende logo moitas veces hai xente q as venden casi sen usar, é o típico trebello que se presta a iso |
lucusrunner escribió: | ||
estoy de acuerdo. Yo me compraría algo con un mínimo de calidad en buen estado. Si la vas a usar bastante, conviene que tenga estabilidad cuando vas a tope y que no se estropee enseguida. La mía desde luego no es como la de un gimnasio, pero estoy muy contento con ella. |
lucusrunner escribió: |
ya te lo comenté antes. Una BH fitness iridium. No te digo que no sea cara. Todo depende del rendimiento que le saques. Si te cuesta 300 € y no la usas casi nunca es carísima. Si te cuesta 1.000 € y la usas a menudo toda la vida, es una ganga. |
tintin escribió: |
Victor, yo me acabo de pillar una hace un mes. Me informe bastante de muchos modelos con buenas prestaciones como pretendía. Al final me la compre de segunda mano una que buscaba como nueva y con un par de usos. Mira en segunda mano o mil anuncios y veras que tienes mucha oferta ya que la gente las compra, regala y después no las usa. Yo te recomiendo que le des un vistazo porque te puedes hacer con una buena oportunidad. Por cierto como te comentaron antes, la mía es una bh iridium avant pero lejos de invertir 1000 euros me salio por 375 euros. |