Foros ›
PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 3:47
Asunto: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

[/b]Hola compañeros dios lo que hace la cabeza hice la prueba de esfuerzo todo perfecto asta me dijeron que tengo 8 litros de capacidad pulmonar( decía que asta podía fardar pero no se ni lo que es jajaja) y nada mis ilusiones aparecen de vuelta otra vez . fue hacer esta prueba y la leche a 202 pulsaciones llegue y el corazón sin problema tuve solo una extrasístole benigna sin ninguna preocupación (bici y cinta) 50 minutos dandole y genial, la verdad me quede tan tranquilo que ya soy otro asta en reposo ahora mismo escribiendo estoy a 46 pulsaciones hace dos días estaba a 90, 100, 110 a veces era tal el agobió que puff terminaba con taquicardias de 150 160 creadas por mí, pues eso que me paso en en centro comercial fue culpa de la cafeinaaaaa... no somos buenos amigos por lo visto después de tres días fuertes venir de Lugo a toda mecha en bici y al día siguiente 1 horita en rodillo y el 3 día correr una tirada por el portiño picado con alguna cuesta ( Sin FORZAR EN EXCESO) gozando de gran salud jaja.. pues me fui a casa de mi querido ex vecinos donde comí con mi pareja. El postre era muy azucarado y si que uno se de cuenta te rellenan el café y pufff... de pasar de estar súper relajado tensión relax después de echar una buena sudada a las dos horitas me dio una subida de tensión y la cual me asuste y taquicardia bestial......................yo diciendo joer esto me pasa por hacer tantos km en bici me creció de mas que si tengo todo dilatado que si no se que, pensando de todo vamos que decía me empeoro algo un mes y medio a si médicos (unos decían prueba dejar 6 meses de hacer deporte otros es estrés otros ansiedad otros solo deporte moderado) Lugo Coruña 5 veces a urgencias ya al final uno se las crea las arritmias de tanto pesar en esas cosas increíble lo que es el miedo a quedarse tieso... Muro en fin prueba de esfuerzo CENTRO QUIRÓN en el estado de riazor una verdadera maravilla la mejor inversión de un deportista gran doctor de medicina deportiva Manuel Avelino Giráldez y su compañero XAVI CASTRO salí de allí feliz teniendo en cuenta tal como iba sin dormir en mas de 24 horas de los nervios que tenia y decirme que siga haciendo deporte y que no hay ningún impedimento para que no lo hagas es mas teniendo las capacidades que tengo que siga dándole pero duro . un saludo y GRACIAS a todos los foreros por el apoyo ahora creo que voy a tomarme una semanita de relax y paseos y empezare con calma y sin querer buscar ritmos ni nada solo sensaciones y disfrutar lo de más ya vendrá . Fin colorado este cuento se a acabado =) (PRECIO 136 ME PARECE UN REGALO POR TODO LO QUE HACEN Y LO QUE ESTÁN CONTIGO DOS HORAS LARGAS ) FELICES FIESTAS A TODOS =)
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 13:11
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

nos podrías describir un poco todo lo que te hicieron en la prueba, tiempos, cosas y si te dan algún documento con todos los datos
Muchas gracias y me alegro que estés contento.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 22:56
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

gracias =) , llegas y te pregunta como te encuentras si tienes algún tipo de dolencia si has tenido algún problema alguna vez con mucho detalle , luego proceden a ponerte los electros subir en la bici o cinta( depende el deporte que practiques si es tri te suben bici luego cinta ) te hacen una Espirometría unas tres veces para ver la máxima capacidad pulmonar te hacen mantener la cadencia sobre 90 te van subiendo vatios cada 15 segundos la dureza y te toman la tensión sobre unas tres veces , luego te van diciendo como vas y como te encuentras te van mirando como trabaja el corazón luego cinta lo mismo pero sin la Espirometría y te van subiendo la velocidad hasta que no puedas mas empiezas a 7 km a la hora un trote y hasta donde llegues te van preguntando como vas no puedes hablar solo decir con la mano regular o bien con el dedo pues el hablar altera los datos de la máscara de gases y después de reventarte te dan una toalla y duchita y sales mareado con cara de decir donde estoy y te mandan esperar unos 20 minutos y te explican bien la prueba tus capacidades tus entrenos hasta donde puedes llegar sin acumular tanto lactato, qué cadencia trabajar y te dan todos los resultados y donde te marca todo lo que has echo está fenomenal. Conmigo se pararon dos horitas largas, depende no creo que tenga limite de tiempo creo que depende cada caso mi caso es que notaba estrasistoles y nada tuve pocas es decir una y fue benigna sin ninguna alteración. Ahí estás muy bien controlado y sales feliz es la mejor inversión para un deportista de verdad es mejor dejar dinero ahi, que en unas zapas muy chulas pues sabes los ritmos que tienes que llevar tu ritmo aeróbico y anaeróbico con exactitud extrema y nada alguna pregunta mas aquí estoy un saludo compi =)
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4318 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2013, 23:05
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

Nunca me he hecho una prueba de esfuerzo como la que comentas, pero siempre he pensado que si tengo que realizarla en una cinta, en un lugar cerrado y con una máscara en la cara no llegaría ni al 70% de mi capacidad y los resultados no tendrían validez. Digo en mi caso, habrá quien dé lo mejor de sí en esas condiciones, pero yo al bajar un poco de 4m/km en un gimnasio ya comienzo a acalorarme y a sudar y no aguanto ni diez minutos.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 10:27
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

Yo tengo unos amigos que la han hecho hace poco en una clínica en Jerez, y a parte de la prueba, en los días siguiente les manda un test en la calle y les mandan los resultados del garmin en este caso y ajustan algo más en concreto los resultados. Yo tengo muchas ganas de hacerla, lo malo no se como influirá el asma ya que sin inhalador no puedo correr.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
roel_22

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/13
80 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 15:11
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

yo soy asmatico tb ahora estoy bastante bien pero me tiene dado , no te podran impedimento para hacerla , tiene ventilación te aseguro que no te ahogas como en un gym es como correr en la calle es una pasada si tuviera unas maquinas como ellos no salldria de casa en invierno parece que corres en la calle no sientes ni agobio ni nada con la mascara (yo pensando me voy ahogar con todo con eso y que va y eso que fui sin dormir con nervios de punta) lo recomendable es ir descansadito 24 horas antes no hacer esfuerzos y poco mas yo me ahogo mogollon en la cinta del gym no aguanto ni 20 minutos me pongo malo parece una lata de sardinas meterme a correr hay.. saludos...
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 20:44
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

Sobre que no eres capaz en cinta, con electrodos y mascarilla de ir a tope depende de como te mentalices. Yo nunca corro en cinta y en la última prueba de esfuerzo, despues de correr unos 15 minutos progresivamente, acabé a 3:30. Normalmente en una carrera de 5 kms me cuesta bajar de los 4 min/km.
Estoy de acuerdo. la mejor inversión. Al menos 1 vez en la vida. Regálatela por Navidad
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 11:44
Asunto: Re: PRUEBA DE ESFUERZO CLÍNICA QUIRÓN

Yo también he realizado la prueba de esfuerzo en el centro Quirón (Riazor). He salido muy contento de allí, buen trato y sin prisas, y por 136€ merece la pena.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos