Foros ›
Autor
Mensaxe
unaluzazul

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/13
9 Carreiras
48 Mensaxes
Xunqueira de Ambía
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 0:00
Asunto: Hola a todos

Toda mi vida me he justificado con ese chiste que dice que "correr es de cobardes".
Un buen amigo consiguió abrirme los ojos, y este mes de mayo comencé a correr. Y cuando digo que comencé, lo digo en sentido literal, pues en 37 años no había sido capaz de correr más de 500m seguidos. De hecho, tuve un profesor de educación física en Salesianos (Alvarito, para los que conocéis) que me hizo detestar con todas mis ganas el atletismo.
Ayer, en mi tercera popular, a pesar de acabar de 13 (por la cola, claro) me sentía casi tan orgulloso como mis hijas, que se conforman con que no llegue de último. Y para mi, correr a 5:32 el minuto, me enorgullece tanto como como a un atleta conseguir plaza para las olimpiadas. Por qué hace menos de un año, cuando os veía por las orillas del Miño, cuando os esquivaba con el coche en las carreteras, y cuando montaba la carrera de San Martiño, pensaba que jamás, podría hacer lo que estoy haciendo: correr más de 10 km seguidos. (Y para tranquilidad de mis hijas, no llegar de último)
Un saludo a todos los gladiadores del foro.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3274 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 0:11
Asunto: Re: Hola a todos

Pois a min iso de correr a 5:32 min/km paréceme estupendo. Qué sería de todos os demais mortais se só valese correr a 3:35.

En fin, que benvido, e que nunca deixes de disfrutar, que é do que se trata.
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 0:47

Benvido o foro, e claro que tés motivos para sentirte orgulloso. Vémonos nas carreiras.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 7:31

Aquí nadie puede decir el dicho que de esta agua no beberé.
No pierdas la motivación porque el mejor ejemplo es para ti mismo.
Bienvenido
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 9:04

Hola, yo empecé un poco antes que tú, en Enero, con el mismo planteamiento, no quedar último. La verdad es que me lo estoy pasando de cine. Sólo te deseo que te diviertas tanto como yo, bienvenido.
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
217 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 10:31

Bienvenido y lo dicho por los compañeros, no pierdas esa motivación.

El tiempo es lo de menos, lo realmente importante de correr, para mi, es esa sensación de felicidad mientras lo estás haciendo(a veces, si fuerzas de más pues no se siente tanto) y al terminar, sea en una carrera(donde es más acentuado por el apoyo del publico, la camaradería con los compañeros...) o en el propio entreno.

Saludos
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 10:39

Bienvenido "unaluzazul" ANIMO !!!!
FELIZ AÑO y Saludos desde VALDEORRAS Aplauso Aplauso Aplauso
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 12:03

Bienvenido unaluzazul.

No te preocupes demasiado por los tiempos actuales, seguro que mejorarás. Y en realidad tampoco son requisito indispensable para disfrutar de las carreras, ni para formar parte de este mundillo.
Bailar Bailar Bailar Bailar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 12:49

Correr más o menos rápido es lo de menos, lo que verdaderamente engancha es la gente con la que te relacionas en este mundillo.
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 18:08

Bienvenido y a quemar zapas
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 19:47

Bienvenido!!!

Yo empecé más tarde que tú en todos los sentidos. En cuanto a edad con casi 39 años pues me faltaban 2 meses para cumplirlos y en cuanto al tiempo que hace que pues igual puesto que empecé este mes de Julio, es decir hace sólo 5 meses. Es este tiempo he conocido gente cojonuda, carreras chulísimas y un ambiente que engancha. Incluso me he dado tiempo de lesionarme, je, je, je... En cuanto corrí mi primera carrera me dije, esto mola... y así sigo. El primer día que corrí no fui más allá de 2 km y a un ritmo superior a 7' el km. A día de hoy incluso he llegado a correr 21km y mis ritmos en 10km andan en torno a 4'45" y 4'50". Una porquería comparados con otra gente pero estoy más orgulloso...

Pues eso, bienvenido y disfruta!!!
unaluzazul

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/13
9 Carreiras
48 Mensaxes
Xunqueira de Ambía
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 20:22

Jaja, una porquería?? Ya me costará a mi llegar a bajar a ese ritmo! Y media maratón... Igual intento correr una en mayo, a ver si soy capaz de progresar adecuadamente. Realmente no me importa mucho los tiempos, basta notar una pequeña mejoría para mantenerse animado. Y orgulloso, pos supuesto. Como para no estarlo Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos