Foros ›
Vendo Salomon XT WINGS 3 trail running. Talla 42. 2/3
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
praviano

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/13
20 Carreiras
12 Mensaxes
Coruña - Asturies
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 14:28
Asunto: Vendo Salomon XT WINGS 3 trail running. Talla 42. 2/3

Hola
Aprovecho el anuncio para presentarme un poco.
Esta es la primera vez que publico un tema, pero ya llevo un tiempo por CorrerenGalicia. Soy un chico asturiano que estudia INEF en Coruña. Estoy inscrito en el circuito y ya llevo realizadas unas cuantas carreras, tanto en territorio gallego como en otras partes.
Mi andadura con el running comenzo el año pasado durante mi estancia Erasmus en Belgica, donde he participado en multitud de carreras de todo tipo, desde las 10 Millas de Amberes con casi 40000 corredores mas, hasta la Fisherman Strongman Race, carrera de obstaculos de esa marca, pasando por algun trail
Esta temporada he intentado estar por todas las de la zona de Coruña y alguna en Asturias y la Behobia


Bueno, el caso de este post es que he comprado unas Salomon XT WINGS 3 y al probarlas corriendo resulta que me molesta porque me quedan un poco pequeñas, se nota bastante en las bajadas.
En el momento de comprarlas no noté nada... y ahora con la etiqueta arrancada ya no puedo descambiarlas

Las he comprado por 120€, no pongo precio porque no sé si en internet estan mas baratas, por tanto escucho ofertas

Las entregaria en cualquier momento, por ejemplo este fin de semana estaré por la carrera de la torre de hercules

Saludos Guiño
praviano

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/13
20 Carreiras
12 Mensaxes
Coruña - Asturies
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 14:33
Asunto: Re: Vendo Salomon XT WINGS 3 trail running. Talla 42. 2/3

No me deja adjuntar fotos
bueno estan en milanuncios tambien

milanuncios . com/otros-deportes/vendo-salomon-xt-wings-3-trail-running-117577107.htm

y mi correo es praviano13 @ gmail . com

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos