Foros ›
Autor
Mensaxe
atleta

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/06
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:00
Asunto: como proteger los pezones????????

hola , mi caso creo que es muy comun , y es el siguiente al pasar de cierto tiempo de entrenamiento me empiezan a doler mucho los pezones por las rozadoras de las prendas.
que es lo mas aconsejable para protegerse?? voy a correr la vig bay y son muchos kms me preocupa.....
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:20
Asunto:

Hola. Lo habitual es la vaselina. Yo los cubro con esparadrapo para apósitos. Lo hay de papel (Micropore o Leukofix) o de tela. Ten cuidado con el vello y es mejor que te lo quites en la ducha.

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:42
Asunto:

Siempre se comenta el problema de las rozaduras de pezones en hombres.¿ Es que las chicas no tienen pezones? Avergoñado ¿ cómo lo solucionan éllas? Guiño

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:44
Asunto:

Ellas llevan sujetador y no les rozan en la camiseta Ríndose Ríndose Ríndose

PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:46
Asunto:

Además de la ropa interior la camiseta de las mujeres suele tener menos abertura en la zona de las axilas y por eso no roza. Lo mejor la vaselina o esparadrapo.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:00
Asunto:

En verano sufro mucho de ese problema, y después de buscar mil solucciones te recomiendo esta marca de esparadrapo FIXOMULL STRETCH (creo que se escribe así).
Otra recomendación es que la camiseta no esté suelta, siempre por dentro del pantalón.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:03
Asunto:

Eu sonche moi débil de pezón (bueno e de outras cousas, pero tí preguntabas sobre pezón). O que fago é usar esparadrapo con un trociño de gasa que me tapa o pezón e así non me irrita o "pegamento" do esparadrapo. Eso sí terás que buscar o esparadrapo que che vaia ben, a min algúns non me duran nin dous km. O que sí está claro é que hai que coidalos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:15
Asunto:

Yo también uso el FIXOMULL. A veces echo un poco de Sudocream (es una pomada inglesa, de venta en Boots y Sainsbury's Molón ) justo en la puntita del pezón para sacar el esparadrapo con más facilidad.

Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:23
Asunto:

A un amigo le recomendé que probara poniéndose parches oculares, y aunque parece que lleve dos galletas ahí pegadas, le funciona. El adhesivo que se usa es diferente que el que lleva cuaquier esparadrapo, se fija bien y al quitarlo no es tan agresivo. En farmacia los hay de dos tamaños, los pequeños (para niños) son menos espectaculares.

No siempre lo urgente es lo importante
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:27
Asunto:

Nutracel de ISDIN

Última edición por Franki o Mar, 27 Mar 2007, 11:30; editado 1 vez
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:27
Asunto: Nutracel de ISDIN

NUTRACEL de ISDIN. Recomendovos a mesma pomada que emprego para o neno Razz , e para as miñas rozaduras das ínguas (entreperna) Confuso ten ademais vaselina co cal preven. Ã? baratiña. (Moitas grazas á farmaceutica da Rúa Venezuela por recomendarma) Guiño
Non preciso poñerme nada máis...
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 13:30
Asunto:

Yo uso vaselina porque me parece lo más rápido, cómodo y limpio. Me va de cine y como no la use se me agrietan y sangran (duele).
Un día no tenía y use crema de cacao de los labios y me fue bien.
Supongo que cualquier crema de barrera de la de los bebes para el pañal tambien funcionará pero mancha bastante.
El esparadrapo de micropore no lo he probado pero dicen que va bien.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 13:35
Asunto:

¿La vaselina no mancha? Quiero decir, aparte de los dedos, ¿no pringa la camiseta? ¿Y sale bien con agua? No tengo ninguna experiencia con la vaselina y no tengo ni idea del asunto, pero me parece que debe de ser algo pringoso, ¿no? Confuso

uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 13:44
Asunto:

no mancha nada si pones poca cantidad, no como los de rugby que salen impregnados de vaselina. Yo la uso como si me echase pomada, poca cantidad y es suficiente.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 16:07
Asunto:

¡ mira que dá que decir esto de los pezones ! vamos a tener que abrir un nuevo foro: "pezones y otras partes" Ríndose Avergoñado , pues abrá quien le roce los hu...s ,tenga molestias por hemo....des,etc, y no se atreva a comentar y buscar solucion y ayuda por no tener el foro apropiado Ríndose

Friends forever

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos