Lun, 10 Mar 2014, 20:19
Asunto: Re: Movial
Maicom escribió: |
Buenos tardes:
Yo quería que algún fisio me de consejo. En Julio me empezó a doler la rodilla yendo en bici y fui a un fisio y me dijo que era tendinitis. Estuve parado sobre tres meses. Me dijo que después de cada entreno le pusiera hielo y es lo que estoy haciendo.
Lo que ocurre es que ahora estoy intensificando el entrenamiento y noto que la rodilla me vuelve a dar molestias (poca cosa pero noto que no está bien).
Mi pregunta es, ¿ese nuevo medicamento, Movial, está indicado para este tipo de lesiones?
Estaría muy agradecido de escuchar cualquier tipo de consejo.
Un saludo |
El medicamento que indicas no lo conozco. Adjunto la opinión de un profesional de la medicina:
Movial pertenece al grupo de los "fármacos milagro", son productos que no tienen una eficacia médica demostrada, prometen solucionar problemas artrósicos pero la realidad es que se quedará más o menos igual, en principio lo puede probar, hay personas que les ha ido bien (seguramente por el efecto placebo), contraindicación como tal no tiene porque son sustancias naturales y antioxidantes.
Pablo Rodríguez: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Mi consejo es que te hidrates bien, antes, durante y después del entreno/competición. Saludos
www.facebook.com/jesus.bernalgomez