Foros ›
Autor
Mensaxe
Maicom

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/14
10 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 20:03
Asunto: Movial

Buenos tardes:

Yo quería que algún fisio me de consejo. En Julio me empezó a doler la rodilla yendo en bici y fui a un fisio y me dijo que era tendinitis. Estuve parado sobre tres meses. Me dijo que después de cada entreno le pusiera hielo y es lo que estoy haciendo.

Lo que ocurre es que ahora estoy intensificando el entrenamiento y noto que la rodilla me vuelve a dar molestias (poca cosa pero noto que no está bien).

Mi pregunta es, ¿ese nuevo medicamento, Movial, está indicado para este tipo de lesiones?

Estaría muy agradecido de escuchar cualquier tipo de consejo.

Un saludo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 20:19
Asunto: Re: Movial

Maicom escribió:
Buenos tardes:

Yo quería que algún fisio me de consejo. En Julio me empezó a doler la rodilla yendo en bici y fui a un fisio y me dijo que era tendinitis. Estuve parado sobre tres meses. Me dijo que después de cada entreno le pusiera hielo y es lo que estoy haciendo.
Lo que ocurre es que ahora estoy intensificando el entrenamiento y noto que la rodilla me vuelve a dar molestias (poca cosa pero noto que no está bien).
Mi pregunta es, ¿ese nuevo medicamento, Movial, está indicado para este tipo de lesiones?
Estaría muy agradecido de escuchar cualquier tipo de consejo.
Un saludo

El medicamento que indicas no lo conozco. Adjunto la opinión de un profesional de la medicina:

Movial pertenece al grupo de los "fármacos milagro", son productos que no tienen una eficacia médica demostrada, prometen solucionar problemas artrósicos pero la realidad es que se quedará más o menos igual, en principio lo puede probar, hay personas que les ha ido bien (seguramente por el efecto placebo), contraindicación como tal no tiene porque son sustancias naturales y antioxidantes.

Pablo Rodríguez: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria

Mi consejo es que te hidrates bien, antes, durante y después del entreno/competición. Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 21:05

Yo cambiaría el fisio por un osteópata, se curan muchas más lesiones y con menos sesiones.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 11:48

Javier, el título poca importancia tiene en muchos casos, a mi varias veces problemas que no me los resolvía un osteópata me los resolvía un ¨simple¨masajista.

Maicom, lo que habría que buscar es el motivo de esa tendinitos u origen, y atacarlo, que las tendinitis no aparecen por arte de magia.
Maicom

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/14
10 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 18:14

Muchísimas gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes