Xov, 20 Mar 2014, 15:02
Asunto: Maratón Solidaria en Centro Comercial Travesía de Vigo
Hola a todos los aficionados a este deporte, os informo que los atletas Rubén Pereira, Verónica Romero y el que suscribe, Carlos Adán, creamos una Asociación Asistencial Un reto por una sonrisa el 13/06/2013, con la intención, de a través de este bello deporte, recaudar fondos para niños y niñas enfermos de la comunidad de Galicia.
Nuestro primer reto se va a hacer realidad el sábado día 22 de marzo a las 10:30 en la primera planta del Centro Comercial Travesía de Vigo, donde Rubén y yo vamos a completar la distancia del maratón en dicha planta para lo que vamos a dar 115 vueltas, a un circuito que mide 364 metros, y 92 metros para completar la mítica distancia.
Os lo comunico para que, aquellos que puedan se acerquen a presenciar el reto y, de paso poder colaborar de forma desinteresada para ayudar a Noe, que es el nombre de la niña a la que queremos ayudar,y, que por razones de salud, a día de hoy, no va a poder estar presente.
Mientras corremos Rubén y yo habrá un espectáculo de animación y un speaker para amenizar el reto y, nuestra Vero, acompañará a aquellos atletas que han aportado para la causa la cantidad de 20 euros y lo que hemos llamado Kilómetro solidario, que darán tres vueltas al circuito.
Para más información en unretoporunasonrisa @ gmail.com o en la página del facebook un reto por una sonrisa.
Acercaros los máximos que podáis para que el ambiente sea magnífico y, sortearemos a través de unas rifas, al precio de un euro, material New Balance y una bicicleta de niño y 6 meses gratis en el gimnasio Metropolitan. Hemos puesto a la venta 2000 rifas y ya hemos vendido 1.100 rifas y, entre todos pues a intentar agotarlas. El sorteo se celebrará a las 13:00 y el reto esperamos acabarlo en 3h15', aunque el tiempo es lo de menos, lo importante es la causa.
Gracias por vuestra atención y hasta el sábado y, quiero dar desde aquí a todas aquellas empresas públicas y privadas y así como, a las personas anónimas que han aportado para ayudar a Noemí, mi más sincero y eterno agradecimiento y el de Rubén y el de Vero.
NOS VEMOS EL SÁBADO 22 A PARTIR DE LAS 10.30.
Hasta luego.