cimapa Novo foreiro
10/11/13
4 Carreiras
2 Mensaxes
Mér, 26 Mar 2014, 22:25 Asunto: no participo por lesion
hola me he lesionado y no podre participar en la vig-bay , tengo la inscripcion pagada , sabeis si puede ir alguien en mi lugar y si es asi como tengo que hacer
roca151 Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Mér, 26 Mar 2014, 22:26 Asunto: Re: no participo por lesion
hola, a mí en una ocasión me ocurrió lo mismo, les escribí un correo y me devolvieron el 100% de la inscripción
Xov, 27 Mar 2014, 0:19 Asunto: Re: no participo por lesion
Leido en su web:
Sólo se accederá a la devolución del 50% pagado de la inscripción en caso de lesión o enfermedad, pero para ello será necesario presentar un certificado médico al Club de Corredores Vig-Bay, con un plazo límite de los dos días previos a la carrera. En caso contrario, no se hará el reembolso Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
Xov, 27 Mar 2014, 8:15 Asunto: Re: no participo por lesion
Creo que también es posible que hagas el cambio con alguna persona que se haya quedado fuera de la inscripción pero, por supuesto, contactando con la organización y variando todos los datos. "El que no corre, vuela"
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos