Foros ›
Autor
Mensaxe
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 9:59
Asunto: Delegación de Ferrol FGA

He dejado pasar unos días para escribir más friamente pero me resulta imposible.
Me pego un viaje del copón para llegar el sábado de madrugada a casa y llevar al día siguiente a los niños a correr y que cuatro atontados vestidos de naranja te fastidien la mañana y la ilusión de unos niños que sólo quieren correr para divertirse.
A los señores jueces si no les importa el atletismo, ni les gusta, ni nunca lo han practicado deben de quedarse en su casa!!!!
La de siempre ya montó un espectáculo importante gritando a Paula Mayobre en la entrega de dorsales como si no hubiese mañana, le faltó nada para irse llorando la pobre chica que lleva toda ilusionada a sus chavales.

Y los otros naranjitos la armaron adelantando la salida de los alevines 10 minutos. Por megafonía aún no se había anunciado la salida y de repente se escucha al pistolas.. Pero esto qué es??? No se leen el reglamento??? Cuando les interesa sí que lo cumplen a rajatabla, véase la última Volta a Ria..

SI les protestas lo único que hacen es girar la cara, ni sé como pueden hacerlo, porque la tienen MUY GRANDE.


Hay que hacer algo ante estos jetas
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 11:07
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Una triste realidad....asi funciona.
Si empezamos a desilusionar a nuestra cantera y futuro mal vamos.
Por el resto sin comentarios...!!!!!!!!

Entrena como un animal, compite como una bestia
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 11:41
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

+1

Xogade Coruña en Elviña del pasado sábado 15 de marzo. Hubo niños que no participaron en sus pruebas porque al no respetar los horarios ni avisarlos por megafonía, no sabían qué hacer. Los entrenadores y los padres hacían lo que podían, pero muchos de ellos se les pasó la prueba. Alteraron el orden de las pruebas... Y después, series y series de velocidad, con 2/3 niños. A mi que me lo expliquen... Bueno, un desastre!!

Esperemos que en el Interzonal de Ferrol no se repita...

Y otra cosa: A ver qué hace la FGA para que haya representantes gallegos en el Campeonato de España Infantil en Alcobendas el 21 de junio. Fijaos en las marcas de alguno de nuestros "pequeños" atletas gallegos, y demostrad que los apoyáis.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Mar 2014, 11:22
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Veo que persiste el problema con la delegación de jueces de FERROL, que no es extrapolable a otras delegaciones...me remito a los hechos de la MM Adolfo Ros de este año, donde también hubo problemas

Ojito con estos pájaros
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Mar 2014, 15:21
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

pues yo soy fan de "la de siempre" , sois muchos a los que hay que aguantar y hay que ser un poco "malaje"
Mr. Green
Mayobre

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/14
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Abr 2014, 21:48
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

SOMOS MUCHOS A LOS QUE HAY QUE AGUANTAR????
PERDÓN????
LA FUNCIÓN DE ESA SEÑORA ES INSCRIBIR A LA GENTE Y DAR LOS DORSALES, Y NO PONERSE A GRITAR COMO HACE SIEMPRE, FALTARTE AL RESPECTO Y AÚN ENCIMA TENER MÁS QUE OÍR.
Y HAY QUE SER UN POCO MALAJE??? PUES YA ME DIRÁS,,,,,,ASÍ NO SE AVANZA Y MENOS APOYANDO A ESTA GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES QUERER DESTROZAR EL ATLETISMO POPULAR Y CENTRARSE EN LO QUE PIENSAN QUE ES LO ÚNICO LA PISTA, Y EL RÍA DE FERROL.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE FERROLTERRA SOMOS MUCHOS, EXISTEN MUCHAS MÁS COSAS QUE LA PISTA Y SOBRETODO Y GRACIAS A DIOS, HAY MÁS VIDA QUE LAS CHICAS DEL RÍA DE FERROL.

www.paulamayobre.es
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 12:44
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Mayobre escribió:
SOMOS MUCHOS A LOS QUE HAY QUE AGUANTAR????
PERDÓN????
LA FUNCIÓN DE ESA SEÑORA ES INSCRIBIR A LA GENTE Y DAR LOS DORSALES, Y NO PONERSE A GRITAR COMO HACE SIEMPRE, FALTARTE AL RESPECTO Y AÚN ENCIMA TENER MÁS QUE OÍR.
Y HAY QUE SER UN POCO MALAJE??? PUES YA ME DIRÁS,,,,,,ASÍ NO SE AVANZA Y MENOS APOYANDO A ESTA GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES QUERER DESTROZAR EL ATLETISMO POPULAR Y CENTRARSE EN LO QUE PIENSAN QUE ES LO ÚNICO LA PISTA, Y EL RÍA DE FERROL.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE FERROLTERRA SOMOS MUCHOS, EXISTEN MUCHAS MÁS COSAS QUE LA PISTA Y SOBRETODO Y GRACIAS A DIOS, HAY MÁS VIDA QUE LAS CHICAS DEL RÍA DE FERROL.

www.paulamayobre.es

Leer las normas del foro: no se puede escribir en mayúsculas

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 13:37
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Mayobre escribió:
SOMOS MUCHOS A LOS QUE HAY QUE AGUANTAR????
PERDÓN????
LA FUNCIÓN DE ESA SEÑORA ES INSCRIBIR A LA GENTE Y DAR LOS DORSALES, Y NO PONERSE A GRITAR COMO HACE SIEMPRE, FALTARTE AL RESPECTO Y AÚN ENCIMA TENER MÁS QUE OÍR.
Y HAY QUE SER UN POCO MALAJE??? PUES YA ME DIRÁS,,,,,,ASÍ NO SE AVANZA Y MENOS APOYANDO A ESTA GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES QUERER DESTROZAR EL ATLETISMO POPULAR Y CENTRARSE EN LO QUE PIENSAN QUE ES LO ÚNICO LA PISTA, Y EL RÍA DE FERROL.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE FERROLTERRA SOMOS MUCHOS, EXISTEN MUCHAS MÁS COSAS QUE LA PISTA Y SOBRETODO Y GRACIAS A DIOS, HAY MÁS VIDA QUE LAS CHICAS DEL RÍA DE FERROL.

www.paulamayobre.es

Mira , seguramente tengas muchas redencillas con esta gente ,ni lo se, ni me importa , mi comentario no va por ahí , son muchos padres que van mas allá en este tema de los niños y las carreras , así que tengo todo el derecho a tener mi idea y mi forma de ver las cosas,es lo que hay.
Y sin malos rollos eh , que me pareces muy buena chica!!
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 16:45
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Killoke escribió:
pues yo soy fan de "la de siempre" , sois muchos a los que hay que aguantar y hay que ser un poco "malaje"
Mr. Green


Perdona??? Qué quieres decir?
Leo, releo y rereleo y no logro captar lo que quieres decir..
Tienes hijos que corren para practicar deporte sin ningún otro propósito??

Que no dejen correr a un niño porque no les sale de los mismísimos te parece normal?
Gritar a una persona como si se jugara la vida en esa mesa te parece normal?
Si no le gusta lo que hace que se quede en casa, que por 3000 pesetas perder una mañana de domingo no merece la pena.

Educación hace falta por todos lados.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 8:03
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

atope escribió:
Killoke escribió:
pues yo soy fan de "la de siempre" , sois muchos a los que hay que aguantar y hay que ser un poco "malaje"
Mr. Green


Perdona??? Qué quieres decir?
Leo, releo y rereleo y no logro captar lo que quieres decir..
Tienes hijos que corren para practicar deporte sin ningún otro propósito??

Que no dejen correr a un niño porque no les sale de los mismísimos te parece normal?
Gritar a una persona como si se jugara la vida en esa mesa te parece normal?
Si no le gusta lo que hace que se quede en casa, que por 3000 pesetas perder una mañana de domingo no merece la pena.



Educación hace falta por todos lados.

Mira , atope , dais por sentado que ya sabemos todas las historietas que tenéis con la de siempre y los atontados vestidos de naranja (suponiendo que son los de la federación y no los de protección civil Muro )... y esto no es así . Pensando , yo por lo menos no tengo ni idea , así que de tu comentario inicial puedo sacar las conclusiones que me parezcan,
como que el problema de la salida fuese puntual y tu te lo tomes tan a pecho que no seas capaz de realizar una critica constructiva cegado por el ansia de podium de tus pequeños , por ponerte un ejemplo , que creo que no es el caso,ojo, no te vaya a encender que lo estamos hablando.
Una vez que nos expliquéis esos por menores que tenéis con ellos ,quizás podremos apoyaros en lo que preciséis.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 8:46
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Haya paz, coñe, que esto parece todo menos una página sobre algo sano como es el deporte.

P.d.- Ahora es cuando empiezan a repartirme estopa a mi, jeje.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 9:25
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

como bién dice killoke lo que deberías hacer es exponer claramente lo sucedido.

Existe una gran diferencia entre escribir "el de rojo me pegó por lo de siempre" y aclarar " Juán, que siempre viste de rojo,me pegó porqué siempre me pide dinero y no quiero dárselo" Pensando Pensando Pensando

Vamos a leer un poquito, por ejemplo "Crítica de la razón pura" de Kant para entender lo que son juicios sintéticos a priori y juicos a posteriori, antes de exponer temas de forma tan "difusa" Enfadado Enfadado Enfadado

Paula,antes de escribir,léete las normas del foro, porque si entras en el mismo GRITANDO e incumpliendo las mismas toda intervención carece desde un primer momento de legitimidad. Rezar Rezar Rezar

killoke-xabi "aliados", me estoy volviendo un blando Abraiado Abraiado Abraiado

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 11:10
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Jajajaja ,xabi o yo acido"!
Mayobre

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/14
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:38
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

killoke perdone usted, que era mi primera intervención y nunca había escrito en el foro. Minúsculas a partir de ahora, un saludo a todossss!!!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:29
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Mayobre escribió:
killoke perdone usted, que era mi primera intervención y nunca había escrito en el foro. Minúsculas a partir de ahora, un saludo a todossss!!!!

A mi no me importa que me grites Mayobre , enhorabuena por ese 6º puesto en Padron Guiño !!


Última edición por Killoke o Mar, 08 Abr 2014, 13:23; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos