Foros ›
Autor
Mensaxe
plissken

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/13
1 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 22:24
Asunto: Geles

Bueno, el caso es que para la semana es la Vigbay y después corro tambien los 22-24km del gali y como son carreras de media distancia en las que no voy a ir muy cargado (solo botella de hidratación en el gali) me preguntaba si a estas alturas me compensaria probar alguna gama de geles para dichas carreras.

Recomendaciones¿? Es demasiado tarde para incluirlos en estas dos carreras? Clases de geles?

Gracias, un saludo!
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 23:10
Asunto: Re: Geles

plissken escribió:
Bueno, el caso es que para la semana es la Vigbay y después corro tambien los 22-24km del gali y como son carreras de media distancia en las que no voy a ir muy cargado (solo botella de hidratación en el gali) me preguntaba si a estas alturas me compensaria probar alguna gama de geles para dichas carreras.

Recomendaciones¿? Es demasiado tarde para incluirlos en estas dos carreras? Clases de geles?

Gracias, un saludo!

Yo nunca he sido partidario de éstos productos, pero tras la pájara que me dió en el trail de Vilatuxe, he decidido incluirlos en mi "dieta".
Utilizo unos llamados Energy Up, de sabor naranja, muy agradable al paladar por cierto, los cuales me salen a 0,90 la unidad, comprando por internet la caja de 24 (en tienda física cuestan 1,20).
Los uso a partir de la primera hora de entrenamiento,para recargar baterías para los siguientes 40-45 minutos restantes.
Independientemente de la marca que vayas usar, pruébalos unos días antes de la competición, para ver como te responde el cuerpo a la ingesta, pues hay gente a la que no le sientan del todo bien, y eso experimentarlo en carrera, puede ser desagradable. Tómalos con un buen trago de agua, eso ayuda.
Para Galiñeiro, pienso llevarme un par de ellos.
Suerte con la elección.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2014, 23:19
Asunto: Re: Geles

YO tiro más por las barritas energéticas. Los genes te obligan a beber y algunas personas les sientan como un piro en el estómago. Para una media no veo la necesidad de tomar geles ni barritas siempre que no te vayas a más de 1h30. Para el caso del trail del Galiñeiro es importante llevar algo de avituallamiento y tomarlo en franjas de tiempo que sepas que tu cuerpo puede o lo necesite.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 13:11
Asunto: Re: Geles

Hola!!

yo creo que va en la persona...por ejemplo yo, por muy bien que me alimente a diario y los dias previos, cuando llevo 1 hora corriendo necesito tomar algo como sea!! para 10 o 12 km no, pero para MM o salidas de mas de 15km llevo algun gel ,a mi me dan la vida. Habrá gente que no les haga nada, yo es que creo que tiro 100% del azucar de mi cuerpo,jajaj,

El tema es probar....haz un rodaje largo que hagas habitualmente y a partir del km 13 o 14 te lo tomas a ver...

hay que probar de todo, nunca se sabe

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos