Mar, 15 Abr 2014, 17:48
Asunto: Re: hernia discal L5-S1
Hola Xabi , yo estuve casi un año de recuperacion con una en la l3-l4, fisio ,maquina de traccion , ejercicios de fortalecimiento . Estuve parado desde Juilo del 2012 hasta el finales de marzo del 2013 . A finales de marzo comence a trotar aun con dolores .......y descubri que cuanto mas corria mejor me encontraba y....hasta hoy . Este invierno he corrido el trai de cela-bueu , El de GMTA de rio da fraga , la vig bay hace unos dias.... . Tengo dias con mas molestias , otros con menos pero ...ya ves , sí que se puede volver .
En mi caso yo no me opere de las lumbares a pesar de que no aguantba y queria que me quitaran "esto" de encima ... pero los medicos y fisios me recomendaron paciencia ,que opcion de la operacion siempre estaba disponible pero habia que intentar que fuera la ultima opcion. Estuve 3 meses de baja con fase aguda de cerca de 2 meses... y aqui estamos de nuevo disfrutando .
Tambien tengo experiencia en operacion...pero de cervicales . Me quitaron 2 discos hace 12 o 13 años y me pusioron unas caja de tantalio y ...en pocos meses ya estaba haciendo de nuevo windsurf , que era a lo que me dedicaba de aquella , y luego kitesurf ...asi durante años hasta que "peto " la lumbar y tuve que dejar de volar por los aires con las cometas. y ahora me dio por correr......pero ya ves tanto operado como no ....se vueve a hacer de todo .
M ucho animo y ojala puedas contar en pocos meses que ya estas de vuelta y difrutanto de lo que mas te gusta .
saludos