Lun, 09 Abr 2007, 14:41
Asunto:
El dia salio gris pero no presentaba la lluvia de los ultimos, tampoco nos abrazaba el frio por lo que se intuia que la carrera podria ser "agradable"... ????. Yo para poder correr cambie mi turno de trabajo por lo que fui de empalmada cansado ya antes de empezar, lo presentia en las piernas.
Isa tampoco tenia buenas vibraciones, su nerviosismo se contagiaba.... pero.... se trata de disfrutar, de intentar ser felices en esto que nos gusta y es nuestra aficion.... por lo que el pensamiento dice:
"Pero que coño????"....
Ademas
el dia nos deparaba otra sorpresa, y la mas importante e interesante de todas:
Conoceriamos a Derek, se puso en contacto con nosotros e iriamos juntos, lo de correr juntos ya lo dejo para su equipo de galacticos....
; Y asi fue, le recogimos donde quedamos y entre abrazos, besos, lagrimas de emocion, temblores y demas
partimos direccion linea de salida alla por ese pequeño pueblo llamado
Azkoitia
Ritual de recoger chip, dorsal, calentamiento entre multitud de gente, y nos cruzamos con una chica, me impresiona su fisico y comento:
-"Joer, menuda tia, seguro que corre la ostia", a lo que
Isa y Derek me dicen que no, que esas que mucha pinta despues Na de Na.... Nada chicos, solo deciros que quedo segunda por delante de
Jessenia Centeno, (Hay que joderse)
seguimos calentando y disfrutando del ambiente, es una verdadera pasada ver a la gente, hay multitud de corredores de montaña que vienen a disfrutar tambien de esta fiesta del asfalto, y a simple vista se ve que el nivel es enorme...
5 minutos a falta del pistoletazo
le entregan a la madre de Diego un ramo de flores en honor a Diego, se vaila un Aurresku... y ya empiezas a sentir como la sangre que corre por las venas va calentando estas... y un cosquilleo aprieta... mientras intentamos acercarnos a puestos delanteros,
Derek quiere salir limpio y rapido; y
yo e Isa como se que el primer kilometro es malo prefiero tb salir limpio... Animos de rigor y suena el pistoletazo;
Derek deja una estela de humo blanco :twisted:
que es imposible de seguir, palmeo a Isa y le digo "pa'lante".... primer kilometro en 3:50, segundo por el estilo.... "madre mia, donde voy".... pero la carrera te lleva a ello y sin darte cuenta te estas cruzando con los primeros que vienen cara a ti, un negrito, otro, el reconozco al tercero puesto es el que gano el maraton de Donosti de hace tres años,
kamel Ziani... nada este que se quien es le voy a pegar un grito
"Aupa Kamel".... jejejejeje...Pensara "y este pequeño?...." A partir del kilometro 3 empiezo a adecuar el ritmo, 4:10 el kilometro que es lo que pensaba llevar...
Isa me saca unos 100 metros y mi vista no la pierde en ningun momento.... Pero no encuentro sensaciones, la cabeza no deja de pensar y siento que las piernas hoy no van a ir.... la cabeza piensa: ( estoy cansado, el dia anterior trabaje de tarde, he dormido solo 4 horas, me he levantado a las 5 de la mañana y tuve mucho trabajo, estoy cansado......Mierda) excusas, solo son excusas... tengo que alejar estos malos pensamientos y dedicarme a correr y disfrutar, "pero que coño".....
EXCUSA: Eslogan publicitario que cada uno se inventa cuando las cosas no salen como queria, son especialmente populares las que hacen referencia a lesiones, falta de entrenamiento, o sentirse cansado. Nada que paso de excusas y a lo mio.
Salud y Kilometros