Lun, 16 Abr 2007, 23:26
Asunto: Gracias por vuestros consejos
Fojeteiro. muchas gracias. Espero recuperarme par Madrid. Hoy he ido al fisio y me ha dado un buen meneo en gemelos y muslos que los tenía super cargados. Esperaré hasta el jueves y comprobar como evoluciono. Quizá el jueves me de una nueva se sesión de masajes. El viernes intentaré rodar muy suave, pocos kilómetros para comprobar sensaciones. El domingo Maratón de Madrid, será mi primer maratón. Rodaré a 4:40 por lo menos los 30 primeros kilómetros y en función de cómo me vea apretaré los últimos 12 para terminar entorno a 3:15.
Huracán, enorme tu consejo. He sido un entupido que ha pecado de soberbia pero he aprendido la lección. Además, a pesar de lo mal que iba; que era mucho, mucho dolor, he realizado un buen tiempo. Es decir, que he sabido sufrir, a pesar del dolor he continuado a buen ritmo.
Uri, tienes toda la razón: dormir 3 horas, beber alcohol y bailar antes de una media maratón es de locos. Y hacer 1 hora 29 minutos es para subir al podium y decirle a los que han llegado primero â??hey, os reto, noche de marcha + media maratón, venga, veremos quién ganaâ? (ja,ja,ja). Qué tiene mucho merito.
Qué he aprendido la lección.
En Mapoma 3:15 y, luego, el 6 de mayo en la media de Villagarcia a por 1:25 â?? 1:26 â?? 1:27 en función de sensaciones.
Que sepáis que hace 3 meses mi meta era bajar de 1:30 en la media y ahora â??presumoâ? de acercarme a 1:25 que para mí es un sueño.
Un abrazo a todos, gracias por los consejos.
P.D. Una cosa, sales minerales ¿En qué tipo de bebidas? ¿Suficiente las bebidas isotónicas? Tengo que abusar de vuestros consejos.