Foros ›
Carrera del Agua (Culleredo) 2 de junio de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 23:31
Asunto: Carrera del Agua (Culleredo) 2 de junio de 2007

Veño de ver na páxina de ChampionChipNorte este carreira de 10 kms. pola beira do río Mero. Déixovos o enlace da páxina da Confederación Hidrográfica del Norte, que é unha das organizadoras desta carreira

www.chn.es/index.php?p..._agua_2007

e tamén, case ven máis clariño todo, na de ChampionChip

www.championchipnorte....mp;cod=133

E pego aquí os apartados de Inscripción e Reglamento... bueno, tamén o apartado "Premios" que tamén é importante:

Carrera del Agua: Inscripción

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar de dos formas:

* Hasta el 30 de mayo en los buzones situados en las Casas Consistoriales de los Ayuntamientos de Culleredo, Oleiros y Cambre
* Hasta el 31 de mayo en la página web de la carrera: www.championchipnorte.com

No se aceptarán inscripciones el día de la prueba. Tampoco se aceptarán inscripciones sin el boletín debidamente cumplimentado

Reglamento

1º. La Carrera del Agua se celebrará por un recorrido natural el sábado, 2 de junio partiendo del Ayuntamiento de Culleredo. La salida/meta estará situada junto al río Mero, en el Polígono Industrial de Almeiras, junto a las naves de Fricosa.

2º. La carrera estará controlada a lo largo de todo el recorrido a través de un chip que se entregará a cada corredor y que deberá colocar en sus zapatillas antes de la salida.

3º. El recorrido estará señalizado y dispondrá de indicadores de tiempos de paso. El trazado se comunicará a través de las páginas web de la organización: www.chn.es y www.championchipnorte.com

4º. Se establecen tres categorías con los siguientes horarios y distancias:

* Benjamín y Alevín (nacidos entre 96-99) â?¦ 1.500 m â?¦ 11:00 horas
* Infantil y Cadete-Juvenilâ?¦ (nacidos entre 90-95) â?¦ 4.000 m â?¦ 11:20 horas
* Junior-Senior-Veteranos â?¦ 10.000 m â?¦ 12:00 horas

Premios

En categorías masculino y femenina absoluta:

* 1º Clasificado/aâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦..600 euros
* 2º Clasificado/a â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦..400 euros
* 3º Clasificado/a â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦..200 euros
* 4º Clasificado/a â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦.. 100 euros
* 5º Clasificado/aâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦. 75 euros

En las categorías inferiores se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados. También se sortearán lotes de material deportivo y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera.

Se entregará un premio especial de 300 euros al Club con más participantes que finalicen la prueba.

Podíamonos apuntar moitos de CenG a ver se nos admitían como Clube Demo sorrindo Demo sorrindo
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:09
Asunto:

¡Ostras una carrera en mi pueblo!. No me lo puedo creer Abraiado Abraiado Abraiado Pregunta Pregunta :?:, pero como las alegrías nunca son completas, resulta que es el día 2 de junio, sábado y el domingo 3 está la carrera de Montaña de Esgos que me apetece mucho. (Casi tengo convencida a mi mujer). Y no me veo corriendo 10 kilómetros el sábado y alguno más el domingo, por mucho paraje natural que sea.

Gracias Banderas por la información, me imagino que tu "protegido" Moi feliz pagará unas cevezas antes, durante y después, ya que aunque es Culleredo, la salida de la carrera se hace prácticamente a la puerta de su casa.

Y para más complicar las cosas, ¿pero por qué no le gustará a los organizadores de carreras el mes de febrero, que lo dejan vacío?, el 3 de junio me imagino que también será el Gran Fondo El Olmo, otra carrera súper recomendable (para mi una de las mejores). Bueno lo importante es que podamos ir alguna de ellas.

Saludos y espero que la cosa resulte y sea una carrera que se mantenga en el tiempo porque el lugar lo merece, aunque el domingo fui a trotar un rato por sendero y no me gustó como está para correr. Excesivamente duro, a pesar de ser de tierra, sin una triste sombra y haciendo como ondulaciones, pero me imagino que de aquí a las elecciones ya estará rematadito Disimulando (porque realmente me encontré dos señales de prohibido el paso, pero eran pequeñitas)

Fema.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Lilo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/07
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:24
Asunto:

fema escribió:
¡Ostras una carrera en mi pueblo!. No me lo puedo creer Abraiado Abraiado Abraiado Pregunta Pregunta :?:, pero como las alegrías nunca son completas, resulta que es el día 2 de junio, sábado y el domingo 3 está la carrera de Montaña de Esgos que me apetece mucho. (Casi tengo convencida a mi mujer). Y no me veo corriendo 10 kilómetros el sábado y alguno más el domingo, por mucho paraje natural que sea.
Fema.

Hola!
Puedes decirme donde puedo encontrar informacion de la carrera de Esgos.
Gracias.
Bye!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:46
Asunto:

Lilo, En el apartado de carreras de Montaña de este mismo foro, ahí está nuestro compañero Afiador explicando todo muy clarito.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:51
Asunto:

No está nada mal Moi feliz . El 2 de junio Abegondo y el 3 de junio Culleredo. Será mi primer fin de semana con doblete Moi feliz . Banderas, ¿te apuntas? Guiño

fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 9:03
Asunto:

Khene, repasa el calendario porque la carrera del agua es el día 2, aunque de todas formas puedes seguir haciendo doblete porque Abegondo parece ser que es por la tarde Ríndose , aunque eso no te impidirá pagar las cervezas porque cuando en un mensaje anterior me refería al "protegido" de Banderas, eras tú porque he visto que no te has dado por aludido.

Tenemos que quedar un día para trotar por la zona para ir descubriendo los lugares donde poder atacar.

Cuídate y tenemos que revitalizar el Car Betanceiro, sección discípulos de Ferrolano en el Burgo.

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 9:04
Asunto:

khene escribió:
No está nada mal Moi feliz . El 2 de junio Abegondo y el 3 de junio Culleredo. Será mi primer fin de semana con doblete Moi feliz . Banderas, ¿te apuntas? Guiño

Xa sabes que eu me apunto a un bombardeo... pero hai que contar coa parentela. Ti como estás ó lado da casa non tes problema, pero eu teño que orghanisar a loxística toda do tema... e ainda non lle contei á parienta o da Media de Vilagharsía "o día da nai" Avergoñado Avergoñado Avergoñado ...igual se lle prometo:

a) Ir o sábado ó mercadillo (que lle gosta moito) e

b)Unha comida ese domingo no restorán do Clube Náutico con vistas ó porto deportivo

cola e todo Guiño Guiño Guiño ¿Tí qué pensas? Disimulando Disimulando
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 9:19
Asunto:

¡Qué puntería! Las dos son el 2 de junio Abraiado .

Banderas, el día 2 también hay feria en Cambre Guiño

Tiene más puntos la del agua, pero no se puede descartar un doblete Ríndose . La del agua es por la mañana (aunque yo veo las obras del recorrido muy atrasadas todavía) y la de Abegondo por la tarde. Además, la del agua pasa al ladito de mi casa Guiño

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 9:47
Asunto:

Entón conto coa ducha gratis na casa de Khene ademáis dun plato de pasta (para afrontar o doblete vespertino) Guiño Guiño Guiño

Como ainda hai tempo ata o 2 de xuño penso que xa nos veremos antes noutras carreiras e axustaremos calendarios de carreiras, de hotelitos rurais e demais caralladas Molón Molón
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 11:37
Asunto:

banderas escribió:
Entón conto coa ducha gratis na casa de Khene ademáis dun plato de pasta (para afrontar o doblete vespertino) Guiño Guiño Guiño

Molón Molón

.... ¿dónde hay que anotarse para esta opción?... jajajaja. Eu xa me anotei prá carreira... agora soio me falta anotarme á opción do "Hostal Khene"

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Lilo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/07
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 12:17
Asunto:

fema escribió:
Lilo, En el apartado de carreras de Montaña de este mismo foro, ahí está nuestro compañero Afiador explicando todo muy clarito.

Moitas gracias.
A carreira ten moi boas pintas...
Bye!
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 15:41
Asunto:

Que cuenten conmigo, al ladito de casa, que mas se puede pedir.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 15:47
Asunto:

Como no estoy yo aún para doblar no sé si decidirme por esta o por Abegondo,la verdad es que me atrae más lo de correr por la tarde
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 17:49
Asunto:

A vera esta de momento me apunto, la de Abegondo ya veremos.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 19:28
Asunto:

Aparte de las carreras para las categorías menores, también se incorpora una carrera de 400 metros aproximadamente para los mas peques, las inscripciones se harán el mismo día en en el lugar de la prueba.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos