Xandra escribió: |
En la pagina de los organizadores Club Atetismo Sada tienes toda la info *-*-*-*-*-*-*-*-*-* REGLAMENTO *-*-*-*-*-*-*-*-*-* |
Javier_1 escribió: |
Hoy me inscribi en la Milla de Sada pero quisiera inscribir a mis dos hijos pequeños y no sé dónd inscribirlos porque en carreirasgalegas no se puede. ¿Sabe alguien dónde pudo inscribirlos? |
Siro escribió: |
La verdad es que nunca corri una milla solo...no se produce un atasco tremendo ??? |
Ahora lo entiendo...hacen grupos ! no sabia como organizaban y saliendo todos juntos seria de locos...Se me hace algo raro ir a Sada para correr unos minutejos solo pero igual me aanimo y voy para ver como es en vivo y en directo y me llevo a la family . A ver si puedo volver a entrenar que llevo 3 semanas parado ! Gracias por los animos !! |
MANU0929 escribió: |
Es bastante plana mas que dura yo diría q muy rápida pero se pasa genial muy recomendable aquí debute como running y repito este año nos vemos..... |
Hombre ...vas a cañon pero dura...anda que no habras hecho carreras mas duras no? Javier Manu cuantas carreras llevas ? que no lo pones...por curiosidad...es que me aburro mucho ...jeje |
Hombre ...vas a cañon pero dura...anda que no habras hecho carreras mas duras no? Javier Manu cuantas carreras llevas ? que no lo pones...por curiosidad...es que me aburro mucho ...jeje |