roberto Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Dom, 13 Xul 2014, 19:32 Asunto: FALLO EN GARMIN 405
Hola.
Tengo un Garmin 405 que ya no tiene garantia, se le ha encendido la luz y no hay forma de apagarla, por lo que consume muy rapido la bateria.
Ya lo resetee varias veces y nada.
Alguien sabe como apagarla?
Lun, 14 Xul 2014, 12:59 Asunto: Re: FALLO EN GARMIN 405
Igual se te quedo el botón de la luz algo pulsado, prueba a echarle un poco de aceite en spray o degripante y extraer el botón hacia fuera con un destornillador fino, prueba esto porque hay veces que cogen suciedad y hay que quitar esta suciedad alrededor del botón.
Si esto no funciona, se te avería el pulsador, es abrirlo y probar a hacer lo mismo, sino sustituir el pulsador en una relojería.
Saludos y suerte
roberto Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Lun, 14 Xul 2014, 20:24 Asunto: Re: FALLO EN GARMIN 405
Es ke la luz no tiene boton, se enciende con el bisel tactil
Es ke la luz no tiene boton, se enciende con el bisel tactil
Pues entonces creo que no tiene solución, si lo mandas a Garmin creo que va a ser la mejor solución, que te den precio, si vas a la tienda donde lo compraste te pueden asesorar de la mejor solución, si no Decathlon te lo envía y cobra muy poco por el envío luego Garmin te pasará presupuesto
bernardo.coruxo
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes
Mar, 15 Xul 2014, 12:00 Asunto: Re: FALLO EN GARMIN 405
antes de mandalo a garmin ..sobran solucions...deixao que se esgote a bateria...
roberto Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Mar, 15 Xul 2014, 14:07 Asunto: Re: FALLO EN GARMIN 405
A bateria xa se esgotou de todo varias veces
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos