Foros ›
Autor
Mensaxe
lobezno

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 19:09
Asunto: Talla neopreno

Hola chicos: Necesito vuestra opinión para comprar un neopreno orca s5. El problema es que estoy en el límite por arriba de su tallaje, es decir, pecho 95, altura 172 y 66 kilos para una talla 5 y no se si debo elegir esta talla o una más. porque segun he leido, el s5 viene mejorado y es algo más elástico que su predecesor. Gracias y un abrazo a todos.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 8:38
Asunto: Re: Talla neopreno

Una más.

Yo estando en el límite superior necesité dos tallas más.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 10:46
Asunto: Re: Talla neopreno

Yo por la tabla de orca acerté de pleno. Hazle caso a la medida de pecho que es la más importante.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 10:51
Asunto: Re: Talla neopreno

Demasiado en el límite. Aunque vas a entrar, yo también me iría a la talla 6 por comodidad; siempre que vayas a mantener ese peso.
lobezno

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 13:03
Asunto: Re: Talla neopreno

Gracias por vuestra opinión porque al estar en el limite de todas las medidas tenía dudas al elegir la talla. Un abrazo.
Xavit

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 23:35
Asunto: Re: Talla neopreno

En mi opinión deberías irte a la talla 6. Yo tengo una 5 y con menos altura y 4 kg menos y contorno de pecho similar y voy bastante "ajustadito". Como te han dicho, mira las medidas del pecho y ten en cuenta los hombros, que es donde más se nota...
inhakinhovl

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/14
10 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2014, 9:14
Asunto: Re: Talla neopreno

Hola! Soy iñaki de ciclod boyer vigo, te aconsejo que vayas a la talla 5 pprque casi todos los neoprenos te dan un margen de centímetros y kg, el parámetro más importante es el peso y todos los neoprenos salvo aquaman art ceden y en un neopreno es preferible siempre que te quede ajustado xq si compras la talla 6, te va a ceder y te va a entrar agua aunque al principio te parezca que vas más cómodo. Espero haberte ayuado, un saludo
lobezno

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Ago 2014, 6:58
Asunto: Re: Talla neopreno

Gracias a todos. Por fin pude probar una talla 6, porque no había la 5 y pienso que es mi talla. Me queda justito, sin arrugas y lo relleno bien porque soy algo ancho de hombros. E único inconveniente podría ser que me queda un poco largo de pierna y brazo pero segun he leido, tiene arreglo. Gracias por vuestra opinión. Un abrazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos