Lun, 29 Set 2014, 11:29
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)
Hola!
Estoy inscrito ya en Coruña10.
Lo del año pasado fue una pena. El 9 de septiembre rompí la fascia gemelar y las secuelas duraron 4 meses, con trombo incluido. Incluso querían que tomase Sintrom, a lo que me negué y lo sustituí por heparina. Cuando hablamos ya había tenido la lesión, pero pensé que podría recuperarme antes. La verdad es que hoy aún tengo bastante miedo de qué pueda pasar.
Ahora estoy haciendo bastante gimnasio. Hago cross fit, muy aeróbico, y me va bien. Lo combino con carrera, pero tardará en volver a mis discretas marcas personales. Lo bueno es que volveré a participar del ambiente deportivo, de la amistad en torno a ello y del interés en cierto modo de superación. Después de todas mis cuitas en materia profesional, falta me hace.
Gracias por vuestra comprensión. Pedro, intenté mandarte un mensaje hoy pero no encontré tu teléfono. A Alber sí que pude. Álvaro, ya ves que te hago caso y que me pongo a correr... Ya hablaremos cuando me lesione
Un fuerte abrazo,
José Luis
JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo