Foros ›
Autor
Mensaxe
elnitoxt

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/07
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2014, 21:15
Asunto: dolor en rodilla operada

Buenas, soy un asiduo lector una que participo poco.
Me opere de la rodilla izq de menisco y tengo el ligamento interno parcialmente roto, pero siempre he seguido haciendo deporte ( running,mtb, natación) y nunca tuve problema: ni dolores,_ liquido.?iinchazon.,nada da nada.
No es q haga mucho deporte : corro 2 veces a la semana unos 15 km, salgo en bici una vez y unos 30_40 km.
Sin embargo hace cosa de un mes sin tener q ver con una sobrecarga o algo ( llevaba 15 días sin hacer nada ) empezó a molestarme la rodilla cuan do me levenyo, al anda....
Pensé q un poco de efercicio podía mejorar (5 km) pero al día siguiente me costa ha mucho andar.
Otro día fui a la piscina y nade 1'5 km sin problema pero al día siguiente con mucho dolor....
El miércoles tengo cita con el medico q me opero....a ver q tal pero es raro q en caliente no me duela y en frío veo las estrellas.
Gracias
guerrero100

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2015, 10:52
Asunto: Re: dolor en rodilla operada

Hola amigo. No se que puedo decirte, es que cuando me duele algo siempre uso Voltaren que de veras me alivia mucho mi dolor de rodilla constante.
Wylo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/16
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2016, 10:23

También estoy usando voltaren que prefiero comprar en farmacia online espana-farmacia.com/
liborioirizarry

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/16
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2016, 23:30

Estaremos encantado de ayudarte en tu elección de tratamiento , o cualquier duda que tengas, relacionada con cualquier producto o tratamiento farmacéutico, queremos ser tu farmacia online
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1939 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 9:16

Ostias!!! Uno hace una pregunta y le saltan anuncios. Pensando

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com