Ven, 19 Set 2014, 8:03
Asunto: Re: contracturilla a 12 dias de una MM
Bueno chicos, ayer a las 8 fui al fisio y en principio hay una pequeña contractura o sobrecarga,algo de tensión en la zona, me hizo una terapia con una máquina “nueva”, que es la que usó contador para poder correr la vuelta a España y que vale casi 30.00 chuchas…dice que va muy bien, masaje, y una “puncion” que se trada me de meterte una aguja en el punto gatilo durante 20 segundos y notas que el músculo se contrae involuntariamente.
Descanso de 24 horas (hoy viernes) que podía poner hielo a partir de hoy al mediodía, estirar el gemelo y que si el finde no notaba dolor que podía caminar/trote cochinero suave
Que el lunes le llamara a ver como estaba y ahí decidíamos: si el lunes tengo dolor, hacer una nueva sesión el artes y si no tendo dolor dejarla para el jueves
Me da bastante confianza y tenia muy buenas referencias de él. Ayer después estaba “mazado” y todavía me molesta de el tratamiento pero me dijo que estaría 24 horas asi, y después (el sábado) me bajaría mucho el dolor, que es normal después de lo que me hizo
De todas formas veo complicado estar “al 100%” para correr el prox domingo la MM, mas que nada por los 12 dias que puedo estar sin entrenar con algo de intensidad...….correrla igual si puedo, pero no fuerte…y casi prefieron aprovechar este descanso , hacer después 1 semana de descanso activo y mirar ya a las carreras de noviembre-diciembre
Gracias!!
TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55