Mér, 23 Mai 2007, 8:48
Asunto:
asanfiz escribió: |
Hola!!
¿Alguno/a puede decirme como es el recorrido de esta carrera de Pontedeume?  |
No sé si ponerte lo que ponía el compañero
Opaahí el día antes de la carrera, pero lo voy hacer
Sábado 2 de junio
Opaahí comenta:
"Fema: Vuélvetelo a pensar y vete a Coruña. Esta tarde he recorrido con el coche el trazado de la carrera y es DURÃSIMO. No tiene nada que ver con nada de lo (poco) que he corrido hasta ahora. La media de Betanzos, un caramelo al lado de esto.
Conocía ya la cuesta de salida, que coincide con la de llegada, ya que es una carretera por la que había que pasar por huev.s, hasta hace no muchos años, si querías salir de Ferrol. Del resto del recorrido, me imaginaba que habría algunas cuestas. Me equivoqué: Son muchas.
Continuas subidas y bajadas a partir del km 5 o 6. De todos los tipos y colores. Ninguna escandalosamente inclinada, como alguna de la media de Betanzos, pero una detrás de otra, sin dejarte descansar siquiera psicológicamente.
Puede que esté exagerando un poco. Mañana lo veremos. Pero, mientras iba en el coche, me estaba entrando la risa nerviosa, y se me estaba subiendo el pulso de puro, acoj..e.
En fin: Mañana, montaña rusa en Pontedeume. Va a ser divertido..."
Ahora intervengo yo, después de la experiencia, para mi fue una de las carreras mejores que he participado. Sólo ver como se desviven un grupo de vecinos de una urbanización, contando además que hay que correr por carreteras con cuestas (con sus consiguientes bajadas) pero con vistas maravillosas, si hace calor no es para salir a romper pero tomándolo con calma como lo hicimos el año pasado y buscando buena compañía (

no volvimos a coincidir con Sara) te digo que no tienes especial problema, y seguro que repites.
Carrera que no hay que dejar.
Recomendación: Car diversos, el rodaje largo de ese domingo hacerlo en Pontedeume y después del churrasco y la bica, la playita.
Fema
Nota: yo por las benditas coincidencias este año no estaré, toca Esgos (andano o corriendo, e incluso arrastrándome)
Ah! por cierto a pesar del comentario precarrera de
Opaahí, este año vuelve, así que con eso lo digo todo.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/