Sáb, 19 Mai 2007, 21:23
Asunto:
Xan_de_Ris escribió: |
Fue tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió. Pos eso se me acaba de terminar la temporada de carreras. He sufrido una rotura fibrilar en el gemelo izdº(eso creo, noté un tremendo pinchazo) hoy en el CCNós. Saludos a 7ombligos, Yosi y Ojordo; una pena no haber coincidido, Piti.
Hasta la próxima, que no sé cuando será |
Xan....lo siento muchísimo muchísimo... La verdad es que terminé la carrera pensando que al final no habías venido (llevé el móvil hasta las pistas por si tenías algún problema para llegar...), pero hace un ratito me comentó Pedro que te vio en una de las vueltas..... Siento mucho lo de la lesión...espero que te recuperes rápido, aunque ya sabes que para estas cosas lo mejor es la paciencia y no agobiarse...En serio que lo siento....y espero que nos veamos muy pronto...y corriendo de nuevo. Un biquiño.
bueno....
Pues después de esto...buff!!....no sé ni por dónde empezar.
Para mí la carrera ha estado genial, y genial organizada (como siempre...). Me ha gustado mucho el recorrido, muy vistoso, una oportunidad para la gente que nunca había pisado unas pistas de atletismo, o que hace mucho que no las veían (yo, hasta hace unos meses, hacía sobre 15 años que no las pisaba), y creo que también una carrera bonita para los acompañantes que por una vez pudieron las distintas vueltas sin moverse....y encima sentados
.
Para mí la carrera de hoy era un rodaje, porque mañana tengo previsto estar en Coia (dependía un poco de cómo me encontrase hoy y cómo respondiese la pierna en las cuestas.....y parece que bastante bien), y no quería gastar más fuerzas de las necesarias hoy en Lugo (que mañana falta me van a hacer todas...y creo qeu incluso van a tener que pedir refuerzos
)...aunque al final las carreras siempre son carreras
Circuito de sobre 4300m (creo que algún GPS dio un pelín más.....pero por ahí andaría la cosa) repartidos en una vuelta por las pistas, un circuito de asfalto con dos cuestecillas (y en la primera sobre todo pegaba un poco el viento) y vuelta a entrar en las pistas para repetir el circuito y vuelta final de reconocimiento por las pistas. Coincidí con
Yosi antes de la carrera y durante la subidita y..¡¡vaya máquina de chaval!! Creo que mañana le espera una bonita media en Betanzos y, aún así.....¡¡¡¡no deja de arrasar!!. Y también pude saludar a
Ojordo antes de la carrera, que cada vez lo veo más animado.....y llegará lejos, seguro, y ....¡¡sorpresa!!
7 ombligos también en el CCNOS....¡¡y menudo carrerón hizo el tío!! Esas cerezas de la equipación creo que dan doping
Bueno, y creo que nada más....Mi tiempo 16:15, que sale a unos 3:47min/km ...La pierna me respondió bien, no hubo molestias en las subidas (que es a lo que más le temía) y.....a ver si mañana se porta así de bien
.
¿¿Lo mejor?? El ambientazo....¡¡¡CHAPEAU!! Creo que es un circuito chulísimo para repetir en próximas ediciones....¡¡y felicidades a la organización una vez más!!. Y felicidades a tod@s los participantes....porque cada una de estas carreras es una gozada gracias a todos, desde el primero hasta el último.
Bicos.