Foros ›
Cuidado Zapatillas Trail/Montaña
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RingoStu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
10 Carreiras
40 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 0:33
Asunto: Cuidado Zapatillas Trail/Montaña

Hola buenas, queria saber ke me recomendais para el cuidado de mis zapatillas, uso unas salomon para el monte, son goretex. En la pagina de salomon recomiendan usar un producto llamado Nikwax. Vosotros ke utilizais?? simplemente agua cepillo y a secar o usais alguna cosa mas para alargar la vida de las zapatillas?

No Pain No Glory
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 7:43
Asunto: Re: Cuidado Zapatillas Trail/Montaña

Manguerazo y a secar a la sombra. Le quito las plantillas para que sequen antes. Claro que no uso gore-tex...mucho más rollo de secar. Más rápido con bolas de hoja de papel de periódico dentro.
Un saludo
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 9:25

Nada de lavadora, nada de productos de marca; lavarlas lo antes posible después de la carrera, porque el barro al secarse y con la humedad estropea los textiles. Agua, jabón, cepillo y a secar al aire con cordones y plantillas fuera.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2015, 13:41

Eu non me como a cabeza, as zapas acabanse antes de que se cheguen a deteriorar, eu lavoas cun cepillo e despois secoas no deshumidificador!
O día seguinte xa podes calzalas sequiñas...

Por certo, eu merquei hai tempo unhas zapas de goretex, pero no verán non había cristo que aguantase con elas, encharcabaseme o pe xa que non evacúan a suor e imaxino que si metes un pe nun charco, ni te cuento!!
RingoStu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
10 Carreiras
40 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2015, 13:56

si te sudan lo pies mucho, goretex chungo, a mi sin embargo me van bien, he corrido varios trails cruzando rios y sin problema. Después con el tema del cuidado yo tb hago como vosotros, pero si son botas de montaña para mantener el buen uso de la tecnologia goretex me recomendais algo??

No Pain No Glory

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos