Foros ›
Autor
Mensaxe
ferreiro2008

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
Padrenda - Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2015, 18:02
Asunto: Melgaço Alvarinho Trail

El próximo dia 31 de mayo del 2015 se celebrarán en la vecina Melgaço a orillas del Rio Miño (enfrente de Arbo) tres pruebas. Un minitrail o andaina de 13 km, un trail de 25 km y un ultratrail de 50 km.

Podeis consultar toda la información en Melgaço Alvarino on Trail

Os esperamos.
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 19:50
Asunto: Re: Melgaço Alvarinho Trail

Felicidades por esta maravillosa carrera
newra

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 12:33
Asunto: Re: Melgaço Alvarinho Trail

melgaso queda a una hora de pontevedra y fui a probar para evitar el desplazamiento a la del courel del circuito de galicia maxica, el trail esta bastante bien, sin problemas de organización y divertido, 15 euros de inscripcion pero cafe y bollo al recoger el dorsal, camiseta, avituallamientos suficientes y botella de albariño, otro regalo al llegar ( a mi me dieron una especie de botelo) y me devolvieron los 5 euros que habia pagado por inscribirme la ultima semana, igualito que en españa vamos.

el recorrido algo más duro de lo esperado para mi que hice el de 25km , ponian que los 10 primeros kilometros eran llanos, pero resultaron ser bastante tecnicos recorriendo el miño, los portugueses ya se lo debían esperar y había mucho bastón, luego cinco km de subida de aupa ( (4km onde se sobe mais de 700 metros D+) y despues 8 km de bajada, algun tramillo tecnico y al final correr por medio de las viñas y el pueblo

si la hacen para el año la recomiendo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos