Mar, 24 Mar 2015, 6:44
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo
El tema es el siguiente, hace un mes que me cuesta mantener mi ritmo habitual de carrera, fui al medico de cabecera y me Pidió 2 analíticas completas, 1 para hacer a las 24 horas de una carrera y la otra para hacer tras estar varios días parados.
Al ir por los resultados se quedo bastante asustado (no debe tratar a mucha gente que haga deporte intenso) en los primeros tenía la CPK sobre 4000 (en la segunda ya bajaba a 300-400, y en ambas los anticuerpos tiroideos muy altos... El resto todo normal..
Al ver esas CPK me mando hacer un holter en cardiología y el resultado fue pequeña insuficiencia válvula mitral y pequeñas paradas de 3-4 segundos en reposo ( el cardiologo me dijo que era todo compatible y normal debido a la carga de trabajo que le metía ) pero al decirle que iba a participar en el maraton c42 automáticamente me dijo de realizar la prueba de esfuerzo.
Tema, que al ser por la seguridad social me dan para dentro de 4 meses (verano) por eso fui a un médico adeslas para pedirle un volante para hacer la prueba, (el cual ya tengo desde ayer ) , pero solo me cubre se me lo realiza un cardiologo adeslas.
Por 96€ prefiero hacerme el completo, ya que así también podrán tener más datos de porque antes rodaba a 3:45-3:50 y ahora muero para ir a 4:00
Gracias por las respuestas y perdonar por la larga historia