Foros ›
VENDO Pantalón S-LAB EXO TWINSKIN SHORT
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 16:22
Asunto: VENDO Pantalón S-LAB EXO TWINSKIN SHORT

VENDIDO

Editado: lo dejo a 75€. Por favor, lee mi último post del 11/04. En relación al envío/trato en mano, lo hablamos.

Hola vendo este pantalón (Salomon S-Lab EXO TwinSkin Short) en talla L porque me queda un poco grande, lo compré por internet en la web de Salomon, me lo probé al recibirlo y me pareció que me quedaba bien. El caso es que tardé un par de semanas en estrenarlo y al ir en carrera se me baja porque en relidad me queda ligeramente grande y no comprime todo lo que debiera.

Tiene una única puesta de menos de 10km...esta:
www.movescount.es/es/m...ve57292792

Esta es la prenda en cuestión en la web de Salomon, para que podáis ver todas sus características:
www.salomon.com/sp/pro...cle=359568

En su web Salomon indica que esta talla L se corresponde con una 42-44 en tallaje español de pantalón. Pero sinceramente, fiaros más por las medidas que indica (en el link de la prenda que puse, abajo de todo después de la descripción del artículo) ya que en mi caso uso una 42 de pantalón y este me queda ligeramente grande como os digo.

Es una prenda compresiva de la gama s-lab, la vendo por 135€ y prefiero entregarla en mano para que el que se la lleve se la pueda probar en total confianza, no le vaya a pasar como a mi con el tema de la talla. Vivo en la zona de Vigo.

Por supuesto está meticulosamente lavada a mano tras su único uso. Soy una persona muy cuidadosa con todo el material que tengo.

Dejad constancia en el hilo si estáis interesados y enviadme un privado, por favor.

Estas son las fotos reales de la prenda:

Última edición por agiz3 o Mar, 21 Abr 2015, 15:14; editado 7 veces
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 15:27
Asunto: Re: VENDO Pantalón S-LAB EXO TWINSKIN SHORT

Dejo un par de reviews de youtube sobre el pantalón:

youtu.be/ckJI0jt_2MQ

youtu.be/G49iSurIZyE

Entiendo que es un producto algo exclusivo y caro, por lo que tendrá dificil salida. Estaría dispuesto a llegar a un pequeño arreglo en el precio, siempre que sea algo razonable para ambas partes.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2015, 8:28

borrado a propósito...

decía que lo ponía en más foros, pero hasta el lunes 13/04 no lo haré, preferiría que se lo quedase algún compañero de por aquí.

Última edición por agiz3 o Sáb, 11 Abr 2015, 14:48; editado 1 vez
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2015, 22:40

Venga chavales, que me lo quitan de las manos... No, es mentira. Se que será difícil de vender, por lo que asumo el tener que rebajarlo.

Rebajado a 100€ puesto en casa por correo certificado a España. Si es en mano, lo vemos.

Última edición por agiz3 o Mar, 07 Abr 2015, 10:44; editado 1 vez
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2015, 10:51

Comentar que los días 1, 2 y 3 de Mayo pasaré el fin de semana en Ponferrada para correr la 101 Peregrinos. Si hay alguien que lo quiere ver/probar lo llevo en mano sin ningún compromiso.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2015, 14:43

Quiero venderlo, por desgracia a mi no me sirve de nada, así que asumo perder dinero por no haber acertado con la talla.

Estaría dispuesto a venderlo por 75€, menos de la mitad del precio de la web oficial de Salomon y mucho menos que cualquier sitio que he podido encontrar por internet.

Lo dejaré a este precio únicamente aquí hasta el lunes día 13. Después lo sacaré por ese mismo precio a otros medios de venta...preferiría que se lo quedase algún compañero de por aquí.

Lo dicho, si alguien lo quiere probar y es de cerca de Vigo, no hay problema.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 10:10

Vendido mediante trato en mano.

Se puede cerrar este hilo.

Podes publicar novos temas