Ven, 17 Abr 2015, 17:29
Asunto: Información Campeonatos Galegos Raids e Montaña
Buenas, pues aer si me podeis ayudar, soy corredor de carreras populares y trails de montaña, aunque actualmente estoy lesionado, llevo una buena temporada, el tema es que estaba mirando el tema para participar en el campeonato gallego de raids, pero no encuentro por ningun lado cuando fué la primera prueba de este año 2015, para asi hacer calculos para el año 2016 y hacer la correspondiente licencia federativa en FEDAGO, tb queria saber si para hacer la licencia se necesita formar parte de un club de montañismo, pq formo parte de el Club Deportivo Ria de Arousa de O Grove pero no somos club de montañismo.
Otra pregunta tb estube mirando el tema de la Copa y Campeonato Gallego de Montaña y no me entero como va la movida, consta de nueve pruebas ocho carreras y un campeonato o algo asi, para poder puntuar tb hace falta estar federado, y sacar la licencia con el FMG (Federación Galega de Montañismo), me parece un autentico rollo, para cada cosa una licencia distinta, incluso tb hay licencia federativa para atletismo, osea que si yo quiero participar en estas dos modalidades tendria que sacarme dos licencias, aer si alguien me puede explicar un poco el tema, graciñas.
No Pain No Glory