Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 19 Mai 2015, 15:41 Asunto: PORTACHIPS
Hola triatletas: ¿alguno de vosotros sabe dónde puedo comprar un portachips para la natción en triatlón? o ¿hay algún truquillo para llevarlo? gracias.
mesmoris Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes
Mar, 19 Mai 2015, 18:48 Asunto: Re: PORTACHIPS
Hola, creo que en tiendas donde vendan material de TRI, no sé si en TREK, pero internet fijo, por ejemplo WIggle, Ebay, ... pon en el buscador:
Mar, 19 Mai 2015, 19:01 Asunto: Re: PORTACHIPS
Creo que tambien en cualquier carrera cronometrada por Championchip, cuando te apuntas, la aplicación te da la opción de poder comprar una tobillera portachip por 6 euros... por lo menos a mi me da esa opción.. Aiquirindo
10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
Mér, 20 Mai 2015, 7:24 Asunto: Re: PORTACHIPS
yo no soy propietario del chip. en todos los triatlones te dan el chip y el portachip. Eso si te cobran unos 2 euros. Al final lo devuelves y listo.
si el chip lo tienes en propiedad ya es otra cosa. todo depende del numero de pruebas que hagas al año claro.
feexenio
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 20 Mai 2015, 7:43 Asunto: Re: PORTACHIPS
¿Osea que en el triatlón de Oleiros me darán el chip y portachip?
Mér, 20 Mai 2015, 8:27 Asunto: Re: PORTACHIPS
en el de oleiros en concreto no lo sé. Pero en los últimos 3 años e ido a unos 15 y en todos me lo han proporcionado.
En algunos das una fianza de 25 euros al recogerlo y te devuelven los 23 al finalizar la prueba cuando lo entregas. cuando es así suele indicarlo en el reglamento de la prueba.
Mér, 20 Mai 2015, 10:53 Asunto: Re: PORTACHIPS
Mi hijo cuando compro el chip en la primera prueba ya le venia con la tobillera de velcro(no se si lo pagamos a parte pero ya te queda para siempre.
Tu avisa de los tris a los que vas a ir pq si vamos nosotros...así te saludo en persona
feexenio
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 20 Mai 2015, 11:04 Asunto: Re: PORTACHIPS
CORRIN este sábado a las 16:00 voy al triatlón de Arteixo, no sé si váis pero no os conozco, yo llevaré un mono de triatlón todo negro que quizá ponga PENA, que es mi apellido y unaz zapas naranjas, si me reconoces porfa salúdame, no hay cosa que más ilusión me haga que saludar gente conocida o nueva en una prueba deportiva. Saludos. Lo de la tobillera espero que den allí pero por si acaso voy a llevar un velcro o así para el peor de los casos. Saludos.
feexenio
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 20 Mai 2015, 11:04 Asunto: Re: PORTACHIPS
Miercoles, quise decir triatlón de Oleiros, en vez de Arteixo. Saludos.
MapleLeafs Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Mér, 20 Mai 2015, 11:13 Asunto: Re: PORTACHIPS
feexenio escribió:
Hola triatletas: ¿alguno de vosotros sabe dónde puedo comprar un portachips para la natción en triatlón? o ¿hay algún truquillo para llevarlo? gracias.
Hola Feexenio,
si me envias un privado con una dirección de entrega te envio uno por correos. Incluso debería llegar antes de la prueba de Oleiros (enviaría desde Vigo).
Mér, 20 Mai 2015, 11:23 Asunto: Re: PORTACHIPS
feexino: Disculpa si me meto donde no me llaman pero no hay nadie en la lista de inscritos que se apellide Pena . Al menos donde yo lo estoy viendo. Lo digo para que lo compruebes no vaya a ser que vayas para nada.
Espero estar equivocado y que sí estés inscrito.
feexenio
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 20 Mai 2015, 11:40 Asunto: Re: PORTACHIPS
Estás equivocado, fui el primer suplente y se dio de baja uno, ya se que no aparezco pero me enviaron un mail de la organización y ya pagué la cuota, en principio y salvo algo muy raro estoy inscrito.
feexenio
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 20 Mai 2015, 11:43 Asunto: Re: PORTACHIPS
Te envio ese privado, saludos.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos