maikel Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Mér, 17 Xuñ 2015, 17:31 Asunto: II Carreira Solidaria Parque de Oleiros
Esta carrera (que ya tuvo lugar el año pasado) está planeada para el próximo 5 de julio pero no hay nada de información en carreiras galegas.
Lun, 22 Xuñ 2015, 9:20 Asunto: Re: II Carreira Solidaria Parque de Oleiros
alguien puede decirme que tal esta.ya que es una de las proximas carreras a las que puedo ir y tampoco queria meterme a muchos km ya que luego tengo que trabajar y me queda cerca.
Lun, 22 Xuñ 2015, 9:46 Asunto: Re: II Carreira Solidaria Parque de Oleiros
El año pasado no pude participar por lesión pero esta vez sí espero ser de la partida. Supongo que el recorrido será a varias vueltas?
mopofo Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
584 Mensaxes
A Coruña
Lun, 22 Xuñ 2015, 13:55 Asunto: Re: II Carreira Solidaria Parque de Oleiros
Por lo que veo en el reglamento, el recorrido parece el del año pasado.
Se sale del comentado Parking, luego toca una cuesta de 300- 400 mt y el resto es prácticamente llano, acabando en el decathlon.
Si no recuerdo mal, eran dos vueltas, pero la segunda se añadía un tramo bordeando el decathlon, hasta una glorieta y vuelta.
Mér, 01 Xul 2015, 14:49 Asunto: Re: II Carreira Solidaria Parque de Oleiros
Sorprende los pocos inscritos a estas alturas.
Sera por la carrera de la diputacion de ponteceso?
Pero como se dice pocos pero buenos jejeje...
ratelu Novo foreiro
9/12/14
0 Carreiras
17 Mensaxes
Xov, 02 Xul 2015, 12:41 Asunto: Re: II Carreira Solidaria Parque de Oleiros
Otro más que se anima por una buena causa. A disfrutar el domingo de una original carrera (por lo menos la salida lo es). Pink-Group
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos