TitoFlis escribió: |
E moi probable que non teñamos edición 2015 |
klinger escribió: |
Polo que sei está todo no aire... pendente de si os novos Gobernos da Deputación de Pontevedra e Concellos do Grove e Cambados poñen cartos. |
POFF escribió: |
Yo solo digo una cosa, esta gente que organiza la carrera y el circuito son unos canta mañanas, la seriedad no la conocen y lo digo por lo siguiente. La carrera conca do lerez la cambiaron de fecha para tener mas participación y fue al revés, hoy dia 21 de julio hay corredores que aun no tiene el trofeo que gano en la prueba, que daron de enviárselo por correo. Carrera de Poyo lo mismo, tenían tres trofeos y según se subía al podio se lo pasaban un@s a otr@s, también que daron de enviarlo por correo, y a día de hoy siguen sin llegar a sus destinatarios. Maralba 2014 ofertaron 2x1 para subir la participación y en conversación mía con Rebeca, ( si quiere mas datos estoy dispuesto a gastar una llamada de tlf ) que era o es la secretaria de la media maratón me dijo que el dos por uno incluía las inscripciones que se habían hecho con anterioridad a la oferta y las posteriores, pues a día de hoy en el club que yo corro estamos esperando la devolución de la pasta, le envié ulgun correo recordándoselo y ni me lo contesto. Que los responsables de deporte de los ayuntamientos trabajen mas y no se fíen de esta gente |
Superfresh escribió: | ||
Tes toda a razon esta xente de seriedade ten "cero", eu na carreira da conca do lerez menos mal que conseguin, despois de moito bregar, que me devolvesen o diñeiro. De feito cando montaron o circuito houbo carreiras incluidasque xa se celebraran, increible pero certo... |